INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
$info_id = getQuienesSomos($id);
Oficina del Tiempo /
Información Garantia /
Volver
Información Garantia
Devoluciones y Garantías en Oficina del Tiempo

GARANTIAS


Todos nuestros productos son Originales, Nuevos y Garantizados. 
 
El Plazo de esta garantía es de 1 año de Garantía para Relojes.
 
La Garantía de Relojes incluye la reparación o sustitución gratuita de cualquier pieza defectuosa en la maquinaria por defecto de fabricación o montaje.
 
Quedan excluidos de la presente garantía los daños o defectos producidos por accidentes; utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc.) del reloj o de sus componentes; los daños producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por personas o servicios distintos a los nuestros. No poseen ninguna garantía por mal uso, desgaste y envejecimiento normales los pulsos, correas o brazaletes. 
 
Es obligatorio presentar la garantía en el momento de la solicitud, junto con la factura, y el reloj debe conservar adherido el sticker holográfico en la tapa. 
 
El procedimiento para solicitar una Garantía es el siguiente.
 
Nos debe enviar el Reloj vía Correo a nuestra dirección Cra ############# en Bogotá adjuntando nuestra Garantía, la Garantía de Fabrica y la factura original.
El Envío debe ser dirigido a nombre de OFICINA DEL TIEMPO Dpto de garantías.
Nuestro Taller Autorizado realizara el Diagnostico del mismo el cual usted podrá recibir vía correo electrónico si así lo desea. Este Diagnostico tiene un tiempo de 5 días hábiles contando desde el día siguiente de recibir el producto.
Si el Reloj presenta efectivamente fallas cubiertas dentro de la Garantía, procederemos al arreglo del mismo que podrá equivaler al cambio de la pieza defectuosa hasta el cambio de toda la maquinaria.
En un plazo máximo de 30 días hábiles usted recibirá de regreso el reloj totalmente arreglado. Este envío de retorno no tendrá que pagarlo.
En caso que el Diagnostico determine que la falla es producto de una mala manipulación del mismo, o si el reloj fue abierto por servicio técnico no autorizado, o simplemente por causas no cubiertas en la garantía descrita anteriormente, el cliente deberá pagar $10.000 por el diagnostico y podrá decidir si proseguimos con el arreglo; el presupuesto se indicara en el momento de la entrega del Diagnostico.
No se procesan por Garantia productos que no tengan adherido el sticker holográfico, y que no venga adjunta nuestra Garantia y la Garantia de Fabrica.
 
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Recuerda que después de realizar tu compra tienes 30 días calendario para devolverlo sin ningún costo.
 
Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. No se aceptan Devoluciones de productos en Liquidación o Rack.
 
Para realizar una devolución, ingresa a tu cuenta en OFICINA DEL TIEMPO, ingresa a Tus Pedidos, Haz click en Detalles en el pedido que incluye el producto que quieres devolver, Selecciona la casilla del producto que quieres devolver, agrega una razón para tu devolución y por ultimo haz click en “imprimir formulario de devolución”, lo imprimes, lo firmas y lo envias junto con el reloj.

Una vez recibido el paquete, procederemos a evaluar el estado del producto, a Aprobar la Devolución y a programar la Devolución del dinero incluyendo el costo del envío que hiciste. El tiempo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago utilizada en el pedido.
A través de Cuenta Bancaria: 10 días hábiles
A través de Pagosonline (Reembolso a Tarjeta de Crédito): 25 días hábiles

Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras