INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
ORO para Oficina del Tiempo en los Premios #LatamDigital /
noticias
Somos La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico | Oficina del Tiempo
31 de Marzo de 2017

ORO para Oficina del Tiempo en los Premios #LatamDigital

Nos complace comunicarte una noticia que nos llena de orgullo: Ganamos como La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico en los Premios #LatamDigital. Gracias a clientes como tú lo logramos. 

Somos la Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico. Ganamos en la categoría y hoy nos complace comunicar que este tipo de reconocimiento nos motiva a seguir brindando un servicio altamente práctico y fácil, como también ofrecer relojes originales de todas las marcas y aquellas que más te gustan.

 

Hace unos días compartimos la nominación en la categoría y hacíamos fuerte énfasis en los resultados, distribución de relojes a domicilio y un servicio excepcional, razones por las cuales fuimos reconocidos y por supuesto, beneficios que solo nuestros clientes tienen el placer de disfrutar y conocer. Hoy la noticia es la mejor: Ganamos los Premios #LatamDigital.

 

La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico es @OficinadelTiempo

 

Nos complace contarles una noticia que nos motiva a seguir haciendo lo mejor e impactando el ámbito digital:

 

- Ganamos en los Premios #LatamDigital y somos considerados La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico debido a un servicio que ofrece grandiosas facilidades que brinda a los usuarios gran variedad y versatilidad de relojes para hombre y relojes para mujer ofrecidos a través de la plataforma y página web. Además, los resultados y métricas lo demuestran con un aumento del 424% en el número de visitantes y más de un 54 % en las nuevas sesiones, conversiones del sitio y la interacción dentro del mismo.

 

Oficina del Tiempo es una Tienda de Relojes y nos destacamos…

 

• Nuestra iniciativa de tienda de relojes online se ha caracterizado por contar con un equipo de personas reales que siempre han estado dispuestas a responder todas las inquietudes de los clientes, además, siempre atentos durante el proceso de compra para cualquier anomalía que se presente.

 

• Siempre queremos ver cómodos a nuestros clientes y por ello ofrecemos recibir sus pedidos en la puerta de la casa y siempre transmitir la seguridad que somos más que una página web de relojes en Bogotá y Colombia.

 

• Somos importadores y por tanto, brindamos accesorios originales a un precio altamente asequible y realmente económico, lo que significa una compra de calidad al costo justo.

 

• En cuanto a la verificación del pago es inmediato y está asociado directamente con un servicio post venta que se encarga que todo fluya sobre ruedas y es catalogado como de alta calidad.

 

Oficina del Tiempo ha sido una de las tiendas online de relojes en Colombia que logró posicionarse como la Mejor Tienda Virtual y hoy nos complace comunicarlo con ustedes. Este logro fue posible gracias a clientes como ustedes que creyeron en nosotros y continúan haciéndolo real. La historia se sigue escribiendo y tú puedes seguir siendo parte de ella.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras