Comparte
01 de Septiembre de 2022 Actualidad

Entérate de lo que destaca a los relojes Montblanc

Mejores relojes Montblanc

¿Cuáles son los objetos que más utilizamos en nuestro día a día? De seguro estos no son los mismos que hasta hace unos años eran tan esenciales para las labores cotidianas debido al balance entre estilo y practicidad que los hacía elementos imprescindibles. Las plumas estilográficas, por ejemplo, eran todo un símbolo de respeto debido a que con ellas se firmaban grandes contratos o se escribían las más importantes cartas, pero aunque hoy en día no son tan usuales, siguen manteniéndose vigentes de la mano de fabricantes como la reconocida empresa Montblanc quien desde 1906 las ha venido produciendo mucho antes de adentrarse al mundo de los relojes de alta gama.

 

En la Oficina del tiempo nos dedicamos a traerte las mejores actualizaciones del mundo de la relojería de las principales marcas del mundo, por eso en esta nota queremos hablarte de la casa Montblanc, una empresa relojera con un amplio catálogo de accesorios de la más alta calidad que comenzó fabricando plumas y objetos de marroquinería para luego salir al mercado con relojes y piezas de joyería que se han hecho un lugar entre los amantes de los artículos de lujo. Si quieres conocer más sobre esta marca, ¡no te pierdas esta nota y hablemos de relojes!

 

Diseños clásicos que destacan por su innovación 

 

Uno de los detalles que más destacan en los artículos de Montblanc son sus innovadores diseños que mantienen la esencia de lo clásico llevándola al siguiente nivel en piezas únicas de colección repletas de historia. Pensados para convertirse en artículos únicos que reúnan toda la tradición de la cultura europea, los relojes de Montblanc integran todo el legado de la histórica casa de manufacturas Minerva que fue su inspiración para una de sus colecciones más destacadas: la Montblanc Star Legacy. 

 

Dentro de esta exquisita serie de relojes, el Montblanc Exo Tourbillon Slim, por ejemplo, llama la atención no solo por su calibre de manufactura MB 29.24, sino también por su tapa trasera de cristal de zafiro que permite visualizar la artesanía refinada de su maquinaria con microrrotor de movimiento decorado con el singular acabado "Côtes de Genève" en forma de abanico. Además de lo anterior, y sumado a su caja de oro rosa de 18 quilates, esta pieza excelsa cuenta con una esfera marfil con agujas y números árabes chapados en oro rosa que se complementan a la perfección con una correa de piel de caimán Sfumato marrón para una mayor sofisticación.

 

Reloj Montblanc

(Imagen tomada de Jomashop)

 

Tecnología de precisión de la mano de expertos relojeros

 

Aunque la pasión por los detalles que hay detrás de cada uno de los diseños de la marca Montblanc marcan un hito dentro de la relojería, la calidad que hay detrás de cada una de sus piezas no se queda atrás. Gracias a la precisión que destacó a la manufacturare Minerva desde 1880, la casa Montblanc ha podido seguir a la vanguardia tanto con relojes Montblanc automáticos, pasando por sus clásicos cronógrafos hasta llegar a ofrecer los más tecnológicos y estéticos smartwatches que hoy existen en el mercado.

 

Dentro de sus relojes más novedosos, el Montblanc 1858 Geosphere Chronograph 0 Oxygen Edición limitada de 109 piezas, sin duda alguna es una de las más brillantes creaciones de la ingeniería relojera que ofrece esta marca. Debido a que es totalmente hermético, no permite que se mantenga oxígeno en su interior eliminando no solo el empañamiento, sino también evitando la oxidación a futuro. Con una caja ligera de titanio pulido de 44 mm en la que se encuentra el movimiento cronógrafo automático de Manufactura Montblanc MB 29.27, este reloj garantiza una respuesta constante que permite conocer la hora en diferentes partes del mundo con solo dar un vistazo a las preciosas manecillas de titanio que resplandecen entre el azul del cristal.

 

Relojes Montblanc

(Imagen tomada de DeRelojes)

 

En la Oficina del tiempo queremos que conozcas todo sobre relojes, por eso nos esmeramos en traerte la mejor información de las principales marcas relojeras para que no dejes de disfrutar junto a nosotros de este apasionante mundo lleno de lujo y sofisticación. Ahora que ya conoces un poco a más a fondo algunos detalles de la casa Montblanc, ¿qué esperas para seguir descubriendo nuevos relojes? Tenemos entradas sobre las principales casas relojeras. ¡Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones!

Conoce de primera mano cuál es el valor agregado que ofrecen los relojes Montblanc.