Comparte
31 de Marzo de 2017 Actualidad

ORO para Oficina del Tiempo en los Premios #LatamDigital

Somos La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico | Oficina del Tiempo

Somos la Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico según los Premios #LatamDigital. Ganamos en la categoría y hoy nos complace comunicar que este tipo de reconocimiento nos motiva a seguir brindando un servicio altamente práctico y fácil, como también ofrecer relojes originales de todas las marcas y aquellas que más te gustan.

 

Hace unos días compartimos la nominación en la categoría y hacíamos fuerte énfasis en los resultados, distribución de relojes a domicilio y un servicio excepcional, razones por las cuales fuimos reconocidos y por supuesto, beneficios que nuestros clientes tienen el placer de disfrutar y conocer. Hoy la noticia es la mejor: Ganamos los Premios #LatamDigital.

 

La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico es @OficinadelTiempo

 

Nos complace contarles una noticia que nos motiva a seguir haciendo lo mejor e impactando el ámbito digital:

 

- Somos considerados La Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico debido a un servicio que ofrece grandiosas facilidades que brinda a los usuarios gran variedad y versatilidad de relojes para hombre y relojes para mujer ofrecidos a través de la plataforma y página web. Además, los resultados y métricas lo demuestran con un aumento del 424% en el número de visitantes y más de un 54 % en las nuevas sesiones, conversiones del sitio y la interacción dentro del mismo.

 

Oficina del Tiempo es una Tienda de Relojes destacada

 

• Nuestra iniciativa de tienda de relojes online se ha caracterizado por contar con un equipo de personas reales que siempre han estado dispuestas a responder todas las inquietudes de los clientes, además, siempre atentos durante el proceso de compra para cualquier anomalía que se presente.

 

• Siempre queremos ver cómodos a nuestros clientes y por ello ofrecemos recibir sus pedidos en la puerta de la casa y siempre transmitir la seguridad que somos más que una página web de relojes en Bogotá y Colombia.

 

• Somos importadores y por tanto, brindamos accesorios originales a un precio altamente asequible y realmente económico, lo que significa una compra de calidad al costo justo.

 

• En cuanto a la verificación del pago es inmediato y está asociado directamente con un servicio post venta que se encarga que todo fluya sobre ruedas y es catalogado como de alta calidad.

 

Oficina del Tiempo ha sido una de las tiendas online de relojes en Colombia que logró posicionarse como la Mejor Tienda Virtual y hoy nos complace comunicarlo con ustedes. Este logro fue posible gracias a clientes como ustedes que creyeron en nosotros y continúan haciéndolo real. La historia se sigue escribiendo y tú puedes seguir siendo parte de ella.