Comparte
15 de Marzo de 2017 Actualidad

Hemos sido nominados a la Mejor Tienda Virtual en los #LatamDigital

Nominados a Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico en los premios #LatamDigital | Oficina del Tiempo

Para nosotros esta es una noticia importante que queremos compartir con ustedes: hemos sido nominados a la Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico en los premios #LatamDigital 2016 - 2017 debido a los resultados, distribución de relojes en Colombia de manera online y un servicio excepcional que nuestros clientes tienen el placer de disfrutar.

 

Desde un principio nuestro gran objetivo ha sido ser los primeros en traerte los más recientes relojes para hombre y mujer, además de presentarte las mejores colecciones de prestigiosas y conocidas marcas alrededor del mundo que se han posicionado porque apoyan tu estilo, personalidad y manera de pensar y ser. De esta forma no solo ofrecemos originalidad, sino también, todas las garantías para que realices compras online de manera segura y confiada.

 

Es por esto que nuestro trabajo ha sido reconocido y hoy puedes hacer parte de esta historia si continúas confiando en expertos que cuidan de tu inversión y te brindan relojes en Bogotá de la más alta calidad, gracias a un servicio oportuno y justo cuando lo necesitas.

 

Oficina del Tiempo, ¿por qué se destaca?

 

- Contamos con un equipo de personas reales; colombianos como tú, que siempre están dispuestos a responder todas tus inquietudes y preguntas y, asimismo, a resolver cualquier problema que se te pueda presentar durante el proceso de compra online de tus relojes Michael Kors u otras marcas de la tienda.

 

- Como importadores de relojes ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir sus accesorios a un precio realmente económico, lo que garantiza una compra de calidad al costo justo y más asequible. 

- Porque nuestra intención más grande es poder brindarte comodidad permitiendo que recibas tus pedidos en la puerta de tu casa y siempre transmitiéndote la seguridad de que somos más que una página de internet.

 

- Nuestras políticas de venta están basadas en poder brindarte diferentes medios de pago para que tu compra sea fácil, versátil y muy asequible, además de ofrecerte la mejor experiencia. Debes saber que nuestra plataforma de pago es de resaltar debido a su alto nivel de seguridad (la más prestigiosa en el mundo) y te brinda la reserva total de tus datos de facturación.

 

- La verificación de tu pago es inmediata y se asocia directamente con un servicio post venta de la más alta calidad.

 

Oficina del Tiempo siempre se ha preocupado por brindarte los más altos estándares de calidad en su servicio y hoy es reconocido con una nominación a una de las Mejores Tiendas Virtuales en Comercio Electrónico a nivel de Latinoamérica. Tu oportunidad de contar con nosotros y adquirir relojes Fossil, Diesel, Lacoste, Swatch, Mulco, Casio, entre otras, es hoy.

 

Cuenta con Oficina del Tiempo y adquiere relojes originales al precio justo y con el mejor servicio ¡Llena tu carrito de compra ya!