Comparte
25 de Agosto de 2022 Actualidad

Relojes perfectos para regalar el Día de la Madre

mujer mirando su reloj

El día de la madre es una fecha especial perfecta para regalar un detalle de lujo. Si lo que buscas son ideas para regalar en el día de las madres, en la Oficina del tiempo queremos recomendarte algunos relojes que son ideales para la ocasión. Regalar un buen reloj siempre será algo para recordar, por eso si quieres ofrecerle a uno de los miembros más importantes de tu familia una pieza única de sofisticación para que pueda usar a diario o en ocasiones especiales, no te pierdas esta nota y descubre los mejores relojes que toda madre amaría tener entre sus accesorios favoritos.

Los regalos para día de madre pueden convertirse en todo un reto para la creatividad. Al dar un detalle en una fecha tan especial, esperamos poder manifestar todo nuestro amor en un regalo único que perdure a través de los años y le recuerde a nuestra madre el valor incondicional que tiene en nuestras vidas. Los relojes son piezas estéticas y sofisticadas que pueden tener un valor incalculable si se convierten en un objeto de recuerdo que nos acompañe en todo momento, por lo que son el regalo perfecto para el día de la madre. Estas son algunas de las marcas de relojes que ofrecen los mejores modelos para mujer.

 

Reloj Panthère de Cartier

 

Esta pieza de la casa Cartier es una joya y un reloj al mismo tiempo. Para las amantes de lo clásico, este es uno de los diseños más emblemáticos de la Maison que desde su lanzamiento en 1980 se ha convertido en todo un icono de la moda femenina. Su tamaño pequeño convierten a este reloj en un accesorio elegante pero eficiente. Cuenta con movimiento de cuarzo, piezas de oro rosa, agujas de acero azulado y es totalmente hermético hasta 30 metros, aproximadamente.

 

Reloj-interna-1

(Imagen tomada de Cartiere)

 

Reloj Cat’s Eye Plum Blossom de Girard-Perregaux

 

El balance perfecto entre lo bello y lo frágil, esta preciosa pieza de la casa Girard-Perregaux más que un reloj, es una exaltación a los detalles. Dentro de las características de un buen reloj podemos encontrar una maquinaria armónica que funcione a la perfección o la calidad de los materiales en los que se encuentre elaborada cada una de las piezas, pero sin duda alguna los acabados y los detalles más mínimos hacen la diferencia si de relojería se trata. Con un diseño llamativo que destaca por los diamantes incrustados sobre la esfera de nácar blanco y una flor de ciruelo que actúa como segundero, este reloj es perfecto para hacer feliz a cualquier madre en su día más especial.

 

interna-reloj-2

(Imagen tomada de Girard-Perregaux)

 

Reloj Art Déco de Frédérique Constant

 

La suave y delicada caja ovalada de esta pieza de la casa Frédérique Constant hacen de este reloj un objeto único e inigualable repleto de estilo, sofisticación y calidad. Cuenta con movimiento de cuarzo FC-200, una esfera de nácar blanco con incrustaciones de diamante en el índice y un hermoso juego de números romanos color negro pulidos totalmente a mano. Este reloj es perfecto para las madres amantes de lo clásico y la elegancia.

 

interna-reloj-3
(Imagen tomada de Frédérique Constant)

 

Como lo pudiste notar, los relojes para mujer que puedes regalar para el día de la madre se destacan por la atención a los detalles, la elegancia de sus acabados y la sofisticación de sus maquinarias, convirtiéndose así en piezas especiales diseñadas para mujeres especiales como lo son cada una de las madres. Llega a tiempo a esta fecha especial y no te olvides de llevar el regalo perfecto que sin duda alguna será una de las piezas de relojería que te hemos presentado en esta nota. Si buscas algún otro reloj original para mujer o simplemente estás interesado en el apasionante mundo de la relojería, ¡te invitamos a suscribirte a nuestro blog! En la Oficina del tiempo encontrarás la información más relevante sobre estas piezas de lujo, ¡no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Los relojes son piezas únicas de lujo perfectas para regalar en toda ocasión. Conoce los mejores relojes para regalar el día de las madres.