INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes para el momento y lugar adecuados, ¿sabes cómo? /
noticias
Dale un toque único a tu look con uno de estos relojes originales | Oficina del Tiempo
25 de Enero de 2017

Relojes para el momento y lugar adecuados, ¿sabes cómo?

Los relojes son perfectos para toda ocasión. Le dan un toque único a tu pinta y lo mejor, te hacen lucir diferente. Estos 3 diseños son los adecuados para tus momentos más especiales. Conócelos y adquiere el tuyo en Oficina del Tiempo.

Hay relojes para hombre y mujer que merecen ser regalados o adquiridos porque, simplemente, se convierten en el mejor regalo y accesorio que podría portarse y llevarse a cualquier parte. Hoy Oficina del Tiempo te describe fuertes y contundentes razones para que lleves tu reloj de muñeca y, al mismo tiempo, sepas qué marca o modelo escoger para cualquier ocasión.

 

¿Por qué los relojes y no otro accesorio?

 

Para dar contexto a la situación, en especial los relojes, la historia ha evidenciado lo relevante y decisivo que es estar en el lugar adecuado y el momento oportuno. Sin embargo a esto se le puede agregar un tercer elemento fundamental: llevar lo adecuado. De este modo, la tripla perfecta y ecuación de vida se compone:

 

lugar adecuado + momento oportuno + llevar lo correcto para la ocasión

 

Así pues, lo que llevas y vistes hablará por ti y dirá mucho de quién eres. Es más, podemos decir que será tu carta de presentación ante el mundo. Por lo tanto, cuando se afirma que la primera impresión es lo más valioso es porque esa impresión será la que te catapulte, te abra puertas o, por el contrario, te sean cerradas. No obstante, hacen parte de esa primera impresión: la actitud, educación, personalidad, conversación y tu estilo propio. Pero para hacerlo único deberás llevar accesorios exclusivos que no se relacionan con el precio y cuentan con detalles que siempre, siempre, marquen la diferencia.

 

Ahora bien, mencionado lo anterior, mejoraremos la afirmación agregando un detalle al tercer elemento: lugar adecuado, momento oportuno y llevar el reloj correcto para la ocasión, ¿suena mejor verdad? Porque sencillamente, el reloj es uno de los detalles que lo cambia todo. En Oficina del Tiempo lo sabemos y por ello, te ofrecemos relojes en Bogotá con todos los estándares de seguridad que mereces para realizar buenas compras online, además de lucir impecable y sobresalir a donde quiera que vayas o donde te encuentres.

 

Para que veas claramente lo bueno que tiene elegir o regalar el reloj online adecuado y llevarlo en el momento oportuno, hemos elegido 3 diseños de diferentes marcas y las asociamos a ocasiones y looks distintos. En todo momento lucirás impactante y serás el punto diferencial.

 

#1. Townhall

El reloj Swatch de la colección Look Fab! Te ayuda a lucir un look rockero. Pero rock de verdad. Te ayudará a invocar a Alison Mosshart como tu musa. O a PJ Harvey. O a Christina Rosenvinge. Se juega todo con el negro y permite los detalles dorados. En cuanto al momento, una cena con tu pareja, la reunión que celebra el grado de tus hijos, eventos sociales con tus familiares son situaciones perfectas para que lleves este tipo de reloj y por supuesto, serás sobresaliente y diferencial.

 

#2. Atwater

De la colección de relojes Fossil, el Atwater te permite lucir elegante, especial e impactante, ya que este diseño reclama ser el centro de atención. Así que tu look podrá ser un vestido negro minimalista, sencillo y perfecto para que siempre luzcas perfecto. En cuanto al momento, será ideal para cenas distinguidas donde compartes con tu familia. Este reloj está hecho a tu imagen y semejanza.

 

#3. Baby – G

Una colección especial de los relojes Casio en Colombia que permite a las mujeres sentirse un poco menos informales pero muy exclusivas y con toda la atención. Por ello, sentirás libertad absoluta. Es que este sencillo pero crucial accesorio tan modernamente clásico te permite llevar lo que quieras: funciona con todo, a cualquier hora y para siempre.

 

Oficina del Tiempo como una de las tiendas online de relojes y distribuidores de accesorios de muñeca originales, te ofrecemos modelos y diseños de relojes exclusivos para que lleves lo correcto al lugar y momento oportuno. Nos convertimos en tu aliado para que luzcas relojes únicos y exclusivos. Contáctanos y adquiere el que más te identifique.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras