INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
$info_id = getQuienesSomos($id);
Oficina del Tiempo /
Quienes Somos /
Volver

Quienes Somos

Oficina del tiempo | Tienda online de relojes en Colombia

Calidad y responsabilidad

 

Porque conocemos a nuestros clientes, sabemos lo importante que es la confianza en el mercado virtual, por esa razón queremos brindarle todas las garantías para que realice sus compras on line, con la tranquilidad que le ofrece una empresa real, con personal reales, colombianos como usted, dispuestos a responder todas sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener.

 

No somos una página más de internet, o una multinacional con sede en otro país. Somos su nuevo portal especializado en relojería, con sede en Bogotá, donde estamos dispuestos a escucharle y acompañarlo durante todo el proceso para que se sienta realmente seguro.

Precios bajos de verdad


Cansados de ver falsas ofertas y promociones en internet, y de intermediarios que n ofrecen ninguna garantía; como importadores mayoristas quisimos brindarle a los colombianos la oportunidad de adquirir los relojes que siempre han soñado a precios realmente económicos, transfiriendo todo el margen que ahorramos al reducir nuestros costos a nuestro comprador final, con la comodidad de recibirlo en su casa u oficina, y con la seguridad de que somos más que una página de internet, y podrá contactarnos cuando lo desee en nuestra sede en Bogotá o a nuestros teléfonos fijos.

 

Ser punto de referencia


Queremos ser la página de referencia en Colombia para los aficionados y compradores de relojería, interesados en conocer las novedades, características con los mejores precios del mercado.

 

Actualidad


Queremos ser los primeros en traerles las ultimas colecciones de relojería de las mejores marcas del mercado, y mantenerle actualizado en lo que esta de moda.

Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras