INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
5 consejos para elegir el reloj ideal para mujer /
noticias
5 consejos para escoger un buen reloj para mujer | Oficina del Tiempo
14 de Diciembre de 2016

5 consejos para elegir el reloj ideal para mujer

Sigue estas 5 recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar un reloj de alta gama femenino con oficinadeltiempo.com

Aunque para muchas personas puede pasar desapercibido y ser calificado como un accesorio innecesario, el reloj es y seguirá siendo considerado un artículo de distinción, estilo y elegancia, la cereza del pastel a la hora de completar nuestro atuendo.

 

La apertura de los mercados internacionales, las tendencias mundiales en cuanto a la moda y accesorios, dejaron de ser temas ajenos a nuestra cotidianidad, aún más cuando de tiempo se trata. Si ya lo decidiste y tu próxima compra será ese reloj que deseas, las opciones son varias en cuanto a marcas, tamaños, y precios. Infórmate en las diferentes Tiendas de relojes online de Colombia.

 

Elegir el reloj adecuado puede llegar a convertirse en toda una prueba de paciencia, en esta ocasión te daremos algunos consejos que no puedes perderte para elegir el reloj para mujer que se ajuste a tu estilo y personalidad.

 

1.El tamaño.

Es un agregado importante a la hora de escoger el reloj para mujer perfecto. Si de enumerar se trata podemos hablar de dos reglas principales a la hora de la elección: el reloj no debe verse muy pequeño al momento de colocártelo; en segundo procura que la correa abarque el contorno de tu muñeca con la comodidad suficiente para que la movilidad en tus actividades manuelas no se vea interrumpida. Evita relojes muy grandes, no querrás generar una imagen muy desproporcionada carente de elegancia.

 

2.Marca o Moda

Ya sea que tu elección sea un reloj para mujer clásico, o una opción más moderna, tu personalidad tendrá la última palabra, algunas mujeres prefieren contar con una gran variedad de relojes y así combinarlos con el look de cada día; otras prefieren tener una opción de alta gama y reservarlo para esas situaciones especiales, pero si tu búsqueda se enfoca en un accesorio perfecto para cualquier ocasión entonces una pieza de colores neutros, materiales clásicos como el oro, la plata, o el cuero brindaran ese toque especial que buscas obtener con este accesorio.

 

3.Sigue tu instinto

Elegir tu primer reloj es tan importante que te proporcionará una información extra sobre ti misma, cada uno de nosotros tiene gustos y expectativas diferentes, que la moda sea solo un referente y no sea la única opción en tu búsqueda, No olvides, es tu comodidad, tu dinero, tu reloj.

Por otro lado si no es la primera vez que adquieres un accesorio de este tipo, agrega diseños diferentes a tu colección, no te cohíbas en cuanto a diseños materiales o precios, la variedad de tiendas de relojes online puede ayudarte a ampliar tu panorama con respecto a tu próxima compra.

 

4.Los precios

Que la sencillez no te confunda, un reloj para mujer puede llegar a verse más económico de lo que piensas, o puede ser tan costoso que no lo imaginas. Asegúrate bien de conocer la descripción del artículo que esperas adquirir, ten en cuenta que los relojes de alta gama son hechos por un experto, y su elaboración es un proceso que se ha heredado durante generaciones. Las ediciones limitadas, o la adición de piedras preciosas son las principales variables que influyen en el valor de tu reloj.

 

5.El reloj y tu color de piel

Evita llamar la atención por las razones equivocadas, en ocasiones un reloj fluorescente o muy brillante puede opacar el resto de tu atuendo o hacerte notar más de lo que quisieras.

 

Si eres de piel blanca, busca una paleta de color oscuro por ejemplo, marrón, azul, rojo oscuro negro, plateado oscuro entre otros.

 

Para las mujeres de piel oscura, se recomienda usar accesorios que resalten su tono de piel, un reloj de color azul, magenta, variedad de rojos intensos y una amplia gama de colores vívidos te harán lucir ese accesorio como toda una estrella.

 

Si tu piel es de un tono trigueño, prueba con colores cálidos, el amarillo, verde, naranja, beige y tonos que contengan una gradación tropical, aportaran a tu atuendo la armonía que quieres. Visita las tiendas de relojes online y asegúrate de escoger la opción ideal.

 

Los relojes son compras prácticas que pueden acompañarte durante varios años y convertirse en el motivo de varias anécdotas, no sientas culpa por premiarte cuando vayas a adquirir uno, es el regalo perfecto y enseñara a las personas una parte de tu estilo y gusto.

 

En Oficina del Tiempo te ofrecemos asesoramiento especializado para tu compra, visita nuestra tienda de relojes online conoce nuestro catálogo de productos, contamos con las mejores marcas y los precios más competitivos del mercado. Recibe tu reloj a domicilio en Bogotá o en cualquier parte del país.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras