INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Relojes resistentes? Los 5 más destacados por Oficina del Tiempo /
noticias
5 Relojes resistentes y originales
19 de Agosto de 2016

¿Relojes resistentes? Los 5 más destacados por Oficina del Tiempo

En Oficina del Tiempo enumeramos 5 diferentes clases de relojes para aquellos que les encantan los deportes extremos y además, tienen espíritu aventurero. 

Todos los momentos son especiales para que te equipes y compres los relojes originales que se adapten a cada ocasión. Sin embargo, cuando se trata de practicar deportes extremos y para aquellos que apuestan por la montaña puede ser difícil ajustarse. Es que no todo vale ¿Qué se busca en estos casos? Expertos señalan que se pide resistencia y hermeticidad, que no pesen mucho y por eso, es mejor el caucho, además de ser grande, que la hora se vea fácil y de manera rápida.

 

Entonces, ¿con cuál quedarse? Oficina del Tiempo, una de las tiendas online de relojes en Colombia te presenta cinco posibilidades perfectas para que te acompañen en cada una de tus aventuras.

 

1.- TISSOT. T-Touch Expert Solar. En 1999 el espíritu pionero de Tissot se activa y crea relojes táctiles, convirtiéndose así en la marca que presenta un reloj con pantalla táctil que utiliza la energía solar para recargar el artículo, además de presentar funciones esenciales para el uso diario, entre ellos se presentan el altímetro, barómetro y brújula. Cuenta con una caja de titanio. De esta manera, se trata de uno de los relojes para hombre que encantan por su modernidad y su dinamismo.

 

2.- TUDOR. Heritage Ranger. Con una caja de acero de 41 mm y correa de cuero tipo bund con cierre desplegable y de seguridad con un acabado completamente satinado y no menos importante, es su correa adicional en tejido de camuflaje y cierre de hebilla incluida en el estuche, se convierte en un modelo emblemático que aporta sutiliza y para aquellos que desean rendimiento, lo aporta sin dudas. Es importante mencionar que es inspirado en el Oyster Prince Ranger de 1960 y cuenta con una carga automática con reserva de marcha de 38 horas.

 

3.- BREITLING. Cockpit B50. ¿Eres piloto? ¿Conoces uno? Este modelo es de los relojes en Bogotá y en el mundo que es concebido para aquellos que les gusta y apasionan los aires ya que cuenta con cronógrafo electrónico multifuncional y dentro de su caja de titanio cuenta con un movimiento SuperQuartz con visualización analógica y digital desarrollada con especial atención para aquellos que se dedican a la aeronáutica. O bien, las personas que se dedican al senderismo.

Es característico por su sistema de visualización ultra legible, su confort de uso y su gran abanico de funciones útiles y novedosas. Una pieza especial para los que les gusta la modernidad, estilo y siempre comodidad.

 

4.- SWATCH. Touch Zero One. El compañero perfecto si tu hobby es practicar deporte en especial, voleibol. Se caracteriza por ser divertido, inteligente y apoyar tu pasión deportiva. De esta forma, se convierte en uno de los relojes para mujer más oportunos y perfectos para ayudar en cada una de las iniciativas saludables que desean iniciar. Es el original “Smartwatch” y te medirá tus pulsos, te contará tus pasos, añadirá tu progreso y, además, hará de tus juegos los momentos más exclusivos.

 

5.- CASIO. Pro Tek PRW-6000Y-1AER. Un modelo especial para todos aquellos que disfrutan del senderismo, actividades que se realizan bajo el agua y hasta aquellas que necesitan de bajas temperaturas ya que resiste hasta -10 °C. Entre muchas de sus características y encantos se encuentran diferentes sensores para tomar lecturas de orientación, altitud y presión barométrica. Así mismo, podrás recibir alertas de cambios en la presión barométrica gracias a una alarma de sonido y claro, un indicador en la pantalla digital. Una de las piezas que lucirá en tus muñecas, además de brindarte facilidades de operación y confiabilidad. En Oficina del Tiempo puedes conseguir este tipo de relojes en Colombia de manera online y bajo todos los estándares de seguridad. Lee también: artículo de cómo comprar en internet relojes.

 

Te hemos dado a conocer cinco grandiosas piezas y relojes que te harán ver increíble y con todos los reflejos de tu personalidad. Recuerda que puedes adquirir relojes a domicilio en Colombia y con todas las garantías al comprar por internet gracias a tiendas respaldadas y distribuidoras oficiales como lo es Oficina del Tiempo ¡Adquiere el tuyo hoy!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras