INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Cómo combinar tu colección de relojes con tus atuendos /
noticias
Elige un reloj de calidad de Oficina del Tiempo
10 de Enero de 2019

Cómo combinar tu colección de relojes con tus atuendos

Los relojes son cada vez más diversos en diseño, materiales, funcionalidades y marcas, su importancia como complemento lo ha convertido en un accesorio indispensable en el look de tu día a día, por eso te mostramos algunas recomendaciones para que combines tus relojes con tus atuendos en la siguiente nota.

Los relojes se han convertido en los accesorios infaltables para hombres y mujeres en todo el mundo. De ser un producto solo de funcionalidad para la medición del tiempo han pasado a ser los complementos perfectos para cualquier estilo de vestimenta. Es por esto que en la actualidad se pueden encontrar relojes de lujo, deportivos, modernos, elegantes, para todos los presupuestos y en muchas ocasiones puedes encontrar los mejores relojes en promoción.

 

Como todos los accesorios, los relojes también deben tener un mínimo de características para que combinen perfectamente con la ropa que vistes cada día. Por lo tanto, el color, el diseño, las características y los detalles son importantes al momento de elegir el reloj que complementará tu vestuario. Por este motivo en Oficina del Tiempo queremos darte algunos consejos para que cada vez que portes un reloj tu look sea impecable.

 

Tres estilos básicos nunca fallan

 

Lo primero que debes considerar es que con la gran variedad de relojes en Bogotá que existe debes contar con al menos tres opciones, esto facilitará que puedas combinarlos con los diferentes looks. Tener un reloj elegante, uno casual y uno que aunque no sea común y llame mucho la atención sea tu favorito.

 

Después de que cuentes con el mínimo requerido, es momento de que aprendas a mezclar colores, texturas y materiales de tus relojes con los del atuendo para crear acentos que favorezcan tu apariencia. Al igual que con los demás accesorios, para combinarlo de la manera adecuada se logra con un poco de experiencia, buen gusto, sentido visual y al hacer varias pruebas.

 

Un tip bastante útil a la hora de elegir el reloj que te vas a poner es mirar tus zapatos, si estos son formales, el reloj también debe serlo. Si los zapatos son más casuales baja el nivel de formalidad del reloj. Esto funciona tanto en hombres como en mujeres, solo debes considerar el estilo que marcan tus zapatos.  

No le tengas miedo a los colores

 

El color también es fundamental para lograr combinaciones perfectas. Por eso debes establecer cuál es el color base que identifica tu atuendo y a partir de ahí buscas el color complementario. Por esto es recomendable que los relojes en promoción  de tipo casual y elegante que tengas sean de colores neutros. Marcas, precios y colores hay muchos, pero lo más importante es que identifiques tu estilo personal, los colores que resaltan en tu vestuario y sobre todo que te sientas cómodo con lo que llevas puesto.

 

La cantidad de colores en tus relojes depende de tu personalidad pero nuestra sugerencia es que no mezcles más de tres colores. Una combinación que nunca falla es que vistas  ropa monocromática y que el reloj sea de un color llamativo, para que se convierta en el centro de atención.

 

La ocasión también es importante

 

Cuando vistes un traje formal para una reunión o un evento especial, un reloj clásico es lo ideal, mientras más sencillo sea el reloj y tenga detalles más finos mejor combinará. Los colores más recomendados para estas ocasiones son el dorado, el plateado y el negro.  Para el día a día y para ir a trabajar, un modelo casual con correas de tela, metal o plástico queda muy bien.

 

Finalmente, para los días deportivos lo ideal es utilizar un reloj cómodo y que sea a prueba de agua y es el momento indicado para que utilices tu reloj con múltiples funciones; por ejemplo, los modelos de relojes Nautica son perfectos para este caso. Recuerda que entre más detalles y funcionalidades tenga el reloj más informal es.

 

Aplica estos consejos para lograr la armonía perfecta entre tu atuendo y tu reloj. Conoce nuestro catálogo de relojes en promoción y aprovecha los precios especiales que Oficina del Tiempo tiene para ti, para que amplíes tu colección de relojes y que las combinaciones sean infinitas. ¡Haz tu pedido y te llegará a domicilio!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras