INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Cómo escoger el reloj ideal? /
noticias
¿Cómo elegir el reloj ideal?
09 de Diciembre de 2016
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época

¿Cómo escoger el reloj ideal?

Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen caracteristicas que se adaptan a cada tipo de persona, !conócelas¡

Considerados como accesorios únicos, un reloj para hombre, o para mujer siempre será considerado un detalle de buen gusto. Un artículo ideal para sorprender a esa persona especial durante cualquier época del año. No importa cuántos tengas, cada uno de seguro tiene una anécdota especial y toda una historia por contar.


Un reloj original es un regalo que de seguro estará varios años en las manos de la persona indicada, un artículo indispensable en atuendos masculinos y femeninos. Te contamos algunos tips para elegir el mejor.


Funciones


Todo depende de los momentos y de las necesidades que buscas suplir. Debes tener presente que no es lo mismo un reloj para ir a la oficina que uno para realizar actividades deportivas, son varias las opciones existentes en el mercado; desde el corte tradicional, mecanismos resistentes a ser sumergidos en el agua y por supuesto las nuevas tendencias en smartwatch para estar siempre conectado con las tendencias actuales.


Color


El color es lo primero que se verá en tu antebrazo, como cualquier otro accesorio, bolso, gafas o zapatos tu reloj causará una primera impresión. Recuerda que las tonalidades de estos artículos varían de acuerdo a su elegancia y funcionalidad, al igual que los materiales con lo que son fabricados. Los relojes Swatch ofrecen una amplia gama de referencias para que tengas una idea más clara del artículo que quieres.

Conoce nuestro catálogo de seguro te será de mucha ayuda al momento de hacer tu compra y aprovecha nuestros benéficos y recibe tu reloj a domicilio en Bogotá o cualquier parte del país.

 

Tamaño

 

No es solo una cuestión de físico, los relojes de mayor tamaño generalmente son de un estilo más arriesgado y moderno de colores vistosos, los relojes pequeños se caracterizan por ser sencillos y de estilo casual, estos modelos transmiten discreción y elegancia. No olvides que la elección del tamaño más allá de ser un tema de moda, es una decisión de acuerdo a la personalidad del individuo que lo va a usar.

 

Cada persona es un mundo único, en Oficina del Tiempo queremos que tus horas pasen con el mejor estilo. Contamos con los precios más competitivos del mercado, visita nuestra tiendas online de relojes en Colombia y disfruta de las facilidades que Oficina del Tiempo tiene para ti.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras