INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Así debes elegir el reloj para regalarle a tu mamá /
noticias
Un reloj puede ser el regalo perfecto para obsequiar en el Día de la Madre.
02 de Mayo de 2019

Así debes elegir el reloj para regalarle a tu mamá

Se acerca el día en el que celebramos la incansable labor de las mujeres que nos acompañan día a día, por eso es indispensable elegir el regalo perfecto para esta fecha tan especial. En esta nota te contamos cómo puedes escoger el reloj ideal para tu mamá.

El domingo 12 de mayo se celebra el esperado Día de la Madre, para conmemorar a esas mujeres que han sido tan especiales en cada una de sus familias. Si aún no sabes qué regarlo darle, que sea tan especial que le recuerde lo importante que es para ti, hoy te ayudamos con esta tarea. Para las mujeres actuales, los relojes son un accesorio que no puede faltar. Por esto, cuando estás haciendo una lista para decidir el regalo perfecto para ella, los relojes para mujer son algo que realmente debe estar entre tus primeras opciones.

 

Después de decidirte por un reloj, lo más importante es elegir el correcto para asegurar que ese día, cuando le entregues el presente, sea el momento perfecto que nunca vaya a olvidar. Es por esto que queremos ayudarte en esta tarea, a continuación, te presentamos una guía de lo que buscan las mujeres en un reloj y cómo elegir el adecuado para ella.

 

Refleja tu sello personal y el de ella

 

La primera y más importante regla a la hora de dar regalos, incluyendo los relojes, es: nunca le des a una mujer un regalo que no represente tu sello personal, pero que no se limite a dar un salto ciego de fe tampoco. A las mujeres les agrada que el regalo que les des represente algo de ti, lo que hará que te recuerden. Sin embargo, no debes elegirlo sin tener en cuenta sus gustos.

 

Los relojes para mujer en la actualidad son más diversos que hace unos años. Hay más modelos, mecanismos, pulseras, materiales y demás; la clave radica en que limites lo que a ti te gustaría portar, es decir, los relojes para las mujeres no son grandes juguetes para grandes chicos, y con características que para ti pueden ser magníficas como la resistencia al agua, cronómetros o medidor de helio, no lograrás impresionarla.

 

Guíate por indicadores de joyería y accesorios

 

Si no estás del todo seguro de cuál es el tipo de estilo que deberías escoger, trata de basarte en la joyería que comúnmente utiliza y de otros accesorios de moda que le gusten.

Aunque es tu madre, puede que no la conozcas a la perfección, pero la joyería y los accesorios son algo que siempre reflejará su estilo. Decide con base en eso y te aseguro que el reloj de lujo que le obsequies le encantará.

 

Ve por lo seguro

 

Cuando de dar regalos se trata, lo mejor es ir por lo seguro y evitar los riesgos innecesarios. A menos de que estés seguro que a tu mamá le va a encantar un modelo inusual, es mejor evitar colores y formas extravagantes, sea en relojes deportivos o elegantes.

 

No descuides ningún detalle

 

En la actualidad, a algunas mujeres también les gusta utilizar relojes de grandes tamaños, una de las tendencias más fuertes son los relojes Maxi Gold Rose. Sin embargo, esto depende de cada mujer y, a menos que ella te haya dicho que quiere uno así, es mejor que lo evites en lo posible, porque puede ser muy arriesgado. Para un regalo, es preferible que elijas un reloj que le pueda servir en variedad de eventos y con diferentes outfits. Generalmente, un modelo delicado con dial sencillo y limpio, y de formas y colores simples es una buena elección.

 

Siempre ten en cuenta que un reloj es un objeto de belleza, para que la elección sea la adecuada. Es un día especial, por lo que tu regalo también debe serlo. Con la variedad de marcas que encuentras puedes elegir la correcta para tu mamá. Además, los relojes en promoción son una opción si lo que quieres es lograr un excelente regalo por un buen precio.

 

En Oficina del Tiempo no solo te damos los mejores consejos para que tus elecciones en relojería sean las mejores, también te traemos variedad de modelos 100% originales de las más reconocidas marcas. ¡Conoce nuestro catálogo, elige el mejor regalo para mamá y haz tu pedido ahora!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras