INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Cómo reconocer un reloj Hublot original /
noticias
Reconoce un reloj Hublot original
22 de Febrero de 2021

Cómo reconocer un reloj Hublot original

 

Al comprar un reloj de lujo, es importante tener en cuenta los detalles, para de esa manera evitar ser engañado. En esta nota te enseñamos a reconocer un reloj Hublot totalmente original.

 

 

Por esta razón, hoy te traemos una pequeña guía útil para ayudarte a detectar un reloj Hublot falso de uno original sin tener que conocerlo a profundidad. Pero primero hablemos un poco de la marca.

 

Tradición, innovación y esencia Hublot

 

La gran casa relojera tiene una características muy arraigadas que se reúnen en lo que ellos llaman el universo Hublot y que se evidencia en cada pieza. La innovación con minuciosidad hacen parte de su esencia, por lo que en cada uno de sus modelos verás el resultado de una manufactura que fusiona innovación, tradición, alta tecnología, savoir-faire artesanal, precisión y belleza en los gestos.  

 

De hecho, esas características que los representa han sido el motor para que haya sido la primera casa relojera en lograr la perfecta combinación de oro de 18 kilates y caucho en una sola pieza.  

 

Materiales de los relojes Hublot 

 

La marca es pionera en la innovación de todos los componentes y materiales que utilizan para sus piezas. En el universo Hublot  los materiales ocupan un papel primordial, por ello poseen su propio laboratorio de metalurgia y materiales, en donde realizan lo que llaman el “Arte de la Fusión”; es decir la preparación y fabricación de materiales innovadores. 

 

Los más utilizados en sus piezas son el magic gold, oro de 18 quilates resistente a arañazos; cerámica, de alta tecnología en una amplia gama de colores; zafiro, distinguido por su transparencia absoluta, brillo y solidez utilizado principalmente en la caja, y el caucho, que hacer parte del ADN de la marca debido a que por primera vez se presenta en una combinación con el oro.   

 

Cómo identificar un reloj hublot original

 

Las diferencias solo se pueden ver una vez que miras y analizas detalladamente porque hay réplicas que son casi idénticas, así puedes ser engañado fácilmente al comprar en páginas web de relojes que no están autorizadas por la marca. Por esta razón para identificar un reloj Hublot original debes ser muy detallista y tener ojo agudo. 

 

Desde el exterior, un Hublot falso se verá muy similar al real

 

Podrías ver que los números no tienen exactamente la misma fuente que el original y que el acabado de los indicadores internos no está a la altura del estándar habitual de la marca. La calidad de impresión del logotipo de Hublot también es deficiente, ya que puede ver que el logotipo parece descolorido. La ventana de fecha tampoco muestra claramente los números.

 

Mira el bisel

Una vez que miras aún más de cerca, puedes evaluar a detalle el bisel. Se supone que debe estar hecho de cristal de zafiro no de vidrio y los tornillos que sujetan el bisel deben ser asimétricos y la fecha poco clara también es visible en esta foto. 

 

En los lados del reloj, puede verificar la altura de las orejetas, así como el ángulo de la curva. En una versión falsa, el ángulo de la curva puede ser excelente y la altura de la caja del reloj mayor. La caja de los relojes originales es más delgada y la correa de caucho está menos inclinada con respecto a la esfera. 

 

Los Hublots falsos también tendrán una corona muy inferior, pero la corona en una pieza auténtica es mucho más nítida y detallada, por lo que al comprar en tiendas de relojes online debes ser muy cuidadoso. 

 

La parte exterior trasera

 

La última diferencia que puede detectar sin tener que abrir la carcasa trasera e investigar el movimiento está en el cierre desplegable y las bandas de goma. Aunque necesitaría un equipo especial para poder estudiar la calidad del caucho, aún podría hacerlo comprobando la calidad de las impresiones del logotipo en el caucho. Si no está claro, ¡es falso! 

 

Además, el cierre del reloj falso está grabado muy ligeramente con el logotipo, que no coincide con el relieve distintivo del original. Mientras que el logotipo grabado en una pieza original también debe ser de la calidad adecuada, con un logotipo proporcional.

 

Por supuesto, si tiene la oportunidad de abrir la caja y comprobar el movimiento, puede estar 100% seguro de la autenticidad del reloj, porque la mayoría de las falsificaciones tienen un movimiento de mala calidad.

 

Parte trasera de un falso Hublot 

 

En un reloj falso, el plástico utilizado para mantener el movimiento en su lugar es de menor calidad y no tiene marca. El rotor no tiene marca, el movimiento no está decorado, se pueden ver muchos bordes sin pulir. En resumen, a pesar de que el exterior del reloj sea una réplica cercana del Hublot, el funcionamiento interno de los movimientos será de muy baja calidad y no podría engañar a ningún entusiasta de los relojes.

 

Entonces, la próxima vez que alguien te ofrezca un Hublot con un 80% de descuento, asegúrate de verificar todos los detalles que compartimos contigo en nuestro blog de relojes de lujo. Siempre asegúrate de comprar en una tienda de relojes en Bogotá que te brinde garantías de autenticidad y si aún no estás 100% seguro de su autenticidad, llévelo a un experto si es posible. 

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras