INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Michael Kors, ¿cómo distinguir si es un reloj original? /
noticias
Los acabados de los relojes Michael Kors son impecables
23 de Octubre de 2020

Michael Kors, ¿cómo distinguir si es un reloj original?

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj Michael Kors para estar seguro que es auténtico.

Michael Kors siendo una de las firmas con mayor prestigio alrededor del mundo es también muy susceptible a ser plagiada, por lo que se convierte en una situación complicada saber cómo identificar un reloj MK original. Es por esta razón que las personas pueden ser fácilmente engañadas sin notarlo y adquieren una pieza falsificada o una réplica.

 

En nuestro blog de relojes te daremos algunos consejos y 5 puntos clave que debes tener en cuenta para que sepas identificar un reloj Michael Kors auténtico y no caigas en falsificaciones.

 

¡Presta atención y toma nota para conocer cómo saber si un reloj michael kors es original!

 

• Revisa el número de modelo del reloj: comprueba que el número del modelo que tiene el reloj en la parte trasera de la caja coincida con el número del modelo que has adquirido. En ocasiones, se realizan falsificaciones en serie y esto ocasiona que se plasme el mismo número de serie para ahorrar costes.

 

Reloj Michael Kors original

 

Te podría interesar: ¿cómo reconocer un reloj Guess original?

 

• Analiza el logotipo: en los relojes originales, el nombre de la firma MICHAEL KORS estará siempre escrito en mayúscula y contará con cierta separación entre cada letra (con espacio uniforme entre todas) y, claro, no tendrá rastro de pegamento o huecos. Las falsificaciones no respetan esos pequeños detalles por ello, en los relojes falsos se podrá evidenciar signos de pegamento dentro de la esfera, en la correa o bien, en la parte trasera.

 

Reloj Michael Kors original

 

• Mira las manecillas: en todos los modelos de la marca (a excepción de los digitales, por supuesto) el segundero tiene en el extremo una pequeña M. Por lo que si no la tiene es una gran señal de que está ante un reloj falso.

 

Reloj Michael Kors original

 

• No ignores los materiales utilizados: en este punto podrás determinar si estás en frente de una falsificación o bien, un reloj para hombre o un reloj para mujer auténtico ya que el peso te ayudará a descubrirlo. Las piezas de Michael Kors siempre están fabricadas en latón pulido o en acero, lo que permite que al cogerlos puedas notar que son robustos y tienen cierto peso.

 

Reloj Michael Kors original

Ten presente que el color del reloj Michael Kors no se desgasta, ni tampoco las correas serán de piel falsa, PVC o plástico.

 

• Detalla todos los adornos del reloj: muchos de los modelos vienen con incrustaciones que adornan tanto la esfera, el dial de de la pieza o ambos. Así que si has elegido un modelo adornado, verifica que todas las incrustaciones estén perfectamente ubicadas: simétricos, bien adheridos y sin rastros de pegamento.

 

No olvides leer: ¿cómo diferenciar un reloj TechnoMarine Original?

 

Reloj Michael Kors original

 

• Presentación del reloj Michael Kors: el auténtico de la firma siempre deberá presentarse en su empaquetado oficial ¡Nunca de otra manera! Si ves que su caja no viene grabada con el MICHAEL KORS en mayúscula y el número de serie en la parte trasera ¡Duda! Porque no es una verdadera pieza.

 

Reloj Michael Kors original

 

• Verifica que las subesferas y subdiales funcionen: muchos de los modelos MK vienen con funcionalidades adicionales que se representan en subesferas o subdiales, por lo que las esferas deben funcionar a la perfección y deben tener una corona correspondiente que las controle, mientras que los diales deben enumerarse de manera diferente.

 

Reloj Michael Kors original

 

• No olvides la garantía: ¡fundamental!, porque el genuino reloj de Michael Kors siempre llegará con su garantía, en el caso que lo hayas adquirido por una tienda de relojes online, debes cerciorarte que la hayan sellado para que de este modo puedas usar la garantía en caso que el accesorio no funcione correctamente y solicites algún arreglo. Si no está sellada perderá muchos de sus derechos ¡Ten cuidado con esto!

 

Reloj Michael Kors original

 

En Oficina del Tiempo sabemos todo sobre relojes, por lo que con toda seguridad puedes confiar en los consejos y recomendaciones que te hemos dado para poder diferenciar un reloj Michael Kors vs una réplica. Si quieres saber más del mundo de la relojería ¡Suscríbete a nuestro boletín!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras