INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Cómo identificar que un reloj Nautica es auténtico? /
noticias
Como identificar un reloj Nautica original.
07 de Octubre de 2016

¿Cómo identificar que un reloj Nautica es auténtico?

Cuando quieres reflejar tu estilo y ser todo un aventurerolos relojes Nautica son los accesorios ideales. Te recomendamos que leas estos consejos que te ayudarán a escoger un reloj Nautica auténtico.  

 

Tu espíritu explorador y altamente competitivo o aventurero se debe alimentar y complementar con un accesorio de muñeca que hable de ti y explique quién eres y a dónde deseas llegar. Los relojes Nautica originales son aquellas piezas que responden a tus gustos ¿sabes por qué? Desde un principio esta firma tenía como visión clara “llevar la inspiración del mar al estilo de todos los días”. Fue así como nació lo que hoy se conoce como Náutica.

Hoy queremos hablarte de esta marca y brindarte las claves para saber si un reloj Náutica es original al momento de realizar una adquisición.   

 

Historia y concepto de Nautica 

 

Nautica tiene como objetivo inspirar la tranquilidad y la pureza del agua por medio de diseños. Por lo tanto, las características de estos relojes hacen el conjunto perfecto para llevar en tu muñeca una pieza que puedes portar todos los días. Su estilo es casual deportivo pero manteniendo algo de elegancia inspirada en el mar.  

 

Cuando Nautica reimaginó sus piezas de tiempo con nuevos detalles y acabados infundidos con la energía y la sofisticación logró encontrar sentido.  

 

“cuando el agua se encuentra a la orilla, Nautica convierte el agua salada en estilo” 

 

Sencillamente, sus piezas son únicas y exclusivas que agregan ese toque de lujo a tus atuendos, lo que sin duda llamará la atención donde te encuentres.  Es una marca que desea reflejar tu personalidad, pero dejando de un lado el diseño, te preguntarás ¿qué maquinaria tienen los relojes Nautica? Pues bien, fiel a lo que quiere transmitir, Nautica incluye maquinaria suiza en todas sus piezas. Lo cual además de sus preciosos diseños, garantiza la mejor calidad.  

 

Por todas estas cualidades, te recomendamos los relojes de esta casa de moda y de igual modo, te damos algunos consejos para que realices una elección auténtica para que tu inversión sea ideal y especialmente duradera ¿Es lo que quieres, no? 

 

Características especiales de los relojes Nautica ¡Tenlas en cuenta!

 

• Cada una de las piezas de la firma Nautica indican en su esfera si el reloj es resistente o no al agua. De este modo, los relojes pueden sumergirse entre 50, 100 o 200 metros y para cada caso variará la presión que soportan y la inmersión que alcancen bajo el nivel del mar mientras el cristal, la corona o la caja están intactos.

 

Te recomendamos que no utilices la corona o los botones cuando el reloj se encuentre bajo el agua o esté mojado 

 

Relojes Nautica

 

 

• La luz de noche indiglo es especial, se trata del sistema de iluminación patentado que brindará luminosidad uniforme a toda la esfera de los relojes originales de la marca Nautica, de este modo, se facilita el decir la hora en condiciones de poca luz y se activa mediante la pulsación de un botón.

Ten en cuenta que solo está presente en los relojes analógicos y digitales marcados con “indiglo” en la pantalla.

 

Relojes Nautica

 

• Las piezas metálicas serán en latón o acero inoxidable y sus pulseras cuentan con el mismo material. Entonces si no cuenta con este aspecto no es un reloj genuino y de la marca.

 

Relojes Nautica 

 

• En cuanto a la garantía, entendiendo que la garantía no será de Estados Unidos, entonces corresponderá a 2 años por ser internacional, si te mencionan menos puede que se esté tratando de un reloj que no es legítimo.

 

• Los relojes Nautica cuentan con diferentes funciones: sensor de temperatura y profundidad, calendario, energía solar y con ello, la advertencia cuando ésta se esté descargando; calibración de la brújula, reloj de marea, termómetro; lo que significa que gran parte de las piezas y accesorios de muñeca de la firma son de alto desempeño para aquellos que aman las profundidades del agua pero también buscan reflejar estilo y siempre llevando el tiempo y cronometrando sus aventuras.

 

Relojes Nautica 

 

Hoy Oficina del Tiempo te dio algunos consejos para que tu próxima elección de comprar relojes a domicilio sea la apropiada como original y auténtica.

 

Eres el capitán del estilo, inspirados con auténticos detalles náuticos para que expreses tu gran estilo personal ¡Adquiere tus relojes en Bogotá hoy!

 

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras