INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Cómo reconocer un reloj TAG Heuer original? /
noticias
Compra tu reloj original en Oficina del Tiempo
27 de Noviembre de 2020

¿Cómo reconocer un reloj TAG Heuer original?

 

 

La compra de un reloj de lujo requiere de la comprobación de los materiales y componentes de fabricación. Además debes tener en cuenta  el uso que le darás, sin embargo, es también muy importante que tengas en cuenta la seguridad de que estás invirtiendo en un reloj original como los que encuentras en Oficina del Tiempo; conoce cómo reconocer que tu próximo reloj TAG Heuer es original en la siguiente nota.

Comprar un reloj no es una tarea fácil, mucho menos cuando te interesas en una de las mejores marcas del mercado. Los relojes de lujo son codiciados por muchas personas, por lo que encontrar varias tiendas o personas que los ofrecen como originales es muy común, aunque en algunos de los casos solo se trata de réplicas o falsificaciones.

 

Los relojes TAG Heuer entran en la categoría de las marcas de primera línea por sus diseños, características y funcionalidades de lujo, por ello, cómo saber si un reloj TAG Heuer es original es una cuestión indispensable al momento de realizar la compra. Hoy te traemos algunas recomendaciones para que tu adquisición sea lo que realmente quieres. 

 

Hablemos de la marca

 

TAG Heuer es una tradicional relojera suiza con más de 150 años de experiencia y a la vanguardia en relojería. Fue fundada por Edouard Heuer en 1860 y desde ese momento ha sido un referente en importantes avances técnicos para el mundo de los relojes y para las demás compañías de la industria. Su rasgo más distintivo es la excepcional calidad de los relojes y cronógrafos que fabrican, las piezas son sinónimo de solidez y fiabilidad.

 

Al hacerte poseedor de uno de estos magníficos relojes sentirás la sensación de poder y la esencia del verdadero lujo; por ello, a la hora de comprarlo no debes dudar de su autenticidad, ¡presta atención a cómo identificar un reloj TAG Heuer original!

 

Consideraciones Básicas

 

Cuando se trata de relojes, contar con un distribuidor autorizado y que te dé garantía sobre la autenticidad de los productos es indispensable. Verifica la información, experiencia y comentarios que otros compradores hacen sobre el vendedor. 

 

Si vas a comprar relojes en tiendas virtuales en Colombia asegúrate de confirmar las especificaciones, detalles, documentos del reloj y la confiabilidad o reputación que la página te ofrece.

 

Realiza una comparación de precios, no te fíes de grandes descuentos o promociones. Si la oferta parece demasiado buena con relación al precio por menor que se ofrece en el mercado, es una señal de alerta.

   

Te pueda interesar:  ¿Relojes resistentes? Los 5 más destacados por Oficina del Tiempo.

 

Los detalles son lo más importante

 

Para identificar una pieza TAG Heuer original vs una réplica, se necesita un poco de experiencia y conocimiento anticipado de la pieza y en algunos casos se debe recurrir a un experto, pero básicamente esto se realiza mediante la observación cuidadosa de ciertos detalles.

•Familiarízate un poco con el modelo que deseas adquirir. Busca los números de serie TAG Heuer y compruebalos con la garantía que ofrece el vendedor. Recuerda que todos los relojes de alta gama vienen con documentos que acreditan su autenticidad, y el número de serie es único, por lo que también debes compararlo con el que aparece en los documentos.

 

Comprueba si tu reloj Tag Heuer es original

 

•El cristal de TAG Heuer es fabricado con zafiro, por lo que cualquier otro material puede significar que se trata de una réplica. Puedes comprobar el material del cristal en tu reloj derramando un par de gotas de agua sobre este, si es zafiro las gotas deberían permanecer quietas sobre el cristal.

 

Comprueba si tu reloj Tag heuer es original

 

•Observa cuidadosamente el reloj. Todos los relojes TAG Heuer en la parte posterior traen la leyenda “SWISS MADE SINCE 1860”, que garantiza su origen, si dice que fue elaborado en otra parte se tratará de una réplica. También en la parte posterior debe tener el logotipo auténtico de TAG Heuer, y en la parte inferior el número de serie.

 

Reconoce si tu reloj Tag Heuer es original

 

 

•La calidad del producto puedes verificarla en la caja, si el reloj da señales de una excelente calidad en los materiales exclusivos con los que son elaborados, la caja también debe darlas; todos los bordes y terminaciones deben ser pulcros y casi perfectos.

 

Reconoce si tu reloj Tag Heuer es original

 

Ten en cuenta estas recomendaciones para que la adquisición del reloj que tanto deseas sea efectiva. En Oficina del Tiempo sabemos todo sobre los mejores relojes de lujo de las marcas más reconocidas. ¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir más consejos!

 

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras