INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Mulco: calidad suiza y modelos vanguardistas /
noticias
Los relojes Mulco surgieron en 1958 en Suiza y hoy conservan las características de su origen: calidad y diseño.
17 de Octubre de 2019

Mulco: calidad suiza y modelos vanguardistas

 

La marca de relojes Mulco cuenta con diferentes colecciones en las que destacan su calidad, innovación y diseño exclusivo. Conoce sobre cada una de ellas y la trayectoria de esta marca a continuación.

Atractivos y de buena calidad son las mejores cualidades para describir los relojes Mulco. La compañía se fundó en Suiza en 1958, pero la marca fue casi olvidada después de la década de 1970 cuando una gran corporación se hizo cargo de ella. Después de años de estancamiento, fue adquirida en 2006 por emprendedores visionarios con una amplia experiencia en la industria relojera. Posteriormente, Mulco se relanzó, revelando un aspecto completamente nuevo con una sofisticación mucho más vanguardista, marcando el ritmo de las nuevas tendencias de la moda.

 

La compañía reunió a un grupo dinámico de diseñadores de moda y relojería para crear colecciones modernas y sorprendentes, que además evidenciaban que el nuevo Mulco heredó el sello de calidad clásico que la gente ya conocía y esperaba de la marca.

 

Estilo, elegancia y calidad son los sellos distintivos por excelencia de las 11 colecciones únicas de la firma. Por ello, su popularidad ha aumentado y hoy se le conoce como relojes de diseño único y perfectamente elaborados. Otra de las características que sobresalen en sus piezas es el uso de colores como morado, naranja, azul marino, rosa y amarillo; y los diales de grande tamaño, que no son tan comunes en otras marcas.

 

Las colecciones de la distinguida marca de relojes se destacan por presentar lo mejor de las industrias de relojes, joyas y piedras preciosas en todo el mundo. Lo cual se refleja en las  más emblemáticas ediciones de Mulco Watches: Nuit Kripton, Nuit Mia y Bluemarine Glass, que fueron lanzadas en 2016.

  

Colección Kripton

 

El diseño futurista de la colección se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres que buscan elegancia flexible y sofisticada. La colección de nueve piezas cuenta con relojes de 46 milímetros resistentes al agua. Los relojes de silicona están disponibles en nueve magníficos colores que incluyen aguamarina, rosa, morado, blanco y negro.

Colección Blue Marine Glass

 

Innovadora y única, la colección Bluemarine Glass presenta colores y texturas potentes. Estas finas piezas de movimiento suizo se ensamblan a mano y presentan dos estilos diferentes para elegir: una opción exhibe siete hermosas piezas, complementadas con diales coloridos y tonos de banda que incluyen rosa, aguamarina, blanco, negro y marrón; mientras que la otra opción, con seis modelos, está disponible en una esfera completamente negra con bandas de silicona en tonos negros, marrones y azules o vivos como naranja, amarillo y verde neón. Las 13 piezas de la colección son de 47 milímetros.

 

Colección Couture Slim

 

Una de las colecciones más delicadas y sutiles de la marca Mulco. Las piezas presentan finos detalles elegantes de oro rosa en la esfera y piedras Swarovski en tableros azules, blancos o negros, y correas de fino cuero italiano en tonos rojo, azul, dorado o negro. Son relojes que evocan elegancia sin dejar de lado que fueron diseñados para marcar un estilo diario moderno pero muy sofisticado.   

 

Mulco Watches crea relojes innovadores y únicos con colores vibrantes y texturas originales diseñados para crear una nueva y fresca declaración en la industria de relojes de lujo. Sin embargo, ser pionero en marcar tendencias y establecer los estándares en el mundo de la relojería es solo el comienzo; los relojes finos de movimiento suizo también se ensamblan a mano para lograr una perfección sorprendente. Los diseñadores y técnicos de Mulco trabajan cuidadosamente con materiales finos como aluminio, silicona, acero inoxidable y cerámica para crear obras maestras de calidad y de vanguardia.

 

Por estas razones, si eres un amante de las piezas de lujo y posees o estás armando una colección de relojes originales, entonces, la marca Mulco obligatoriamente tiene que hacer parte de ella.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras