INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Reloj Nautica vs Reloj Diesel para hombres /
noticias
Elige la mejor opción de reloj entre Nautica o Diesel
02 de Octubre de 2018

Reloj Nautica vs Reloj Diesel para hombres

 

Los relojes de marca como Nautica o Diesel se caracterizan por su calidad, trayectoria y buen estilo, decir que uno es mejor que otro no es algo que se pueda decir, sin embargo, cada uno de ellos ofrece estilos y materiales diferentes para cada gusto y en la Oficina del Tiempo les presentamos algunas diferencias para que tomes la decisión de comprar el que más vaya con tu estilo luego de leer la siguiente nota.

Nunca nos cansamos del poder que tienen los relojes en Bogotá para llenar de elegancia e imponencia a los hombres. Ya sea para el trabajo, eventos casuales, especiales o deportivos, el reloj es un elemento fundamental para cualquier vestimenta. Nautica y Diesel son dos marcas muy importantes a nivel mundial con las que aumentarás tu nivel de distinción, pero, ¿cuál podrá seducirte primero? Continúa leyendo y descúbrelo.

 

Recuerda que podrás encontrar una gran variedad de estos relojes en Bogotá, en Oficina del Tiempo; contamos con los mejores precios del mercado, nuestros relojes son totalmente originales y realizamos domicilios a Bogotá y toda Colombia.

 

Diesel

 

Los relojes Diesel se han posicionado en el mercado por sus excelentes diseños. Destacan sus funciones mecánicas y materiales de primera calidad como el acero inoxidable y cuero. Desde que fue fundada en 1978, su crecimiento ha sido tan abrumador, que han logrado expandirse a la ropa y otros accesorios. Su filosofía se basa en la representación de la pasión, la individualidad y la autoexpresión.

 

Gracias los más de 3.000 productos que lanzan al mercado cada temporada, hacen honor a su filosofía produciendo cada uno mediante un proceso de libertad creativa, garantizando constantes innovaciones. Uno de ellos, el reloj DZ7327, presenta un gran impacto con un diseño poco usual, al presentar una caja rectangular de 53 mm en acero inoxidable, pulso de cuero, cristal mineral, movimiento de cuarzo, cronógrafo y 3 zonas horarias. Un reloj con mucha personalidad para un hombre diferente y atrevido. 

Nautica

 

Con más de 35 categorías disponibles en más de 65 países, Nautica es una es de las marcas estadounidenses más reconocidas del mundo. Al igual que Diesel, su expansión llegó hasta la ropa y demás accesorios, gracias a su enorme crecimiento. Entre la gran cantidad de relojes Nautica disponibles, podrás elegir el que más se adapte a tu estilo de vida, gracias a sus diseños deportivos y elegantes.

 

La gran versatilidad de Nautica te permitirá tener relojes para cualquier ocasión, presentando materiales como el cuero, acero inoxidable y la silicona. Éste último ha sido pensado para hacer más cómodo tu look deportivo, dando como resultado un reloj óptimo que no sacrifica el factor elegancia y que podrás disfrutar con el modelo N19601G, que además de lo anterior, tiene la funcionalidad del cronógrafo, acompañado de un taquímetro. Una apuesta que de la que no se arrepentirá.

 

Estos relojes para hombre reflejan dos gustos distintos con el mismo objetivo: potenciar y distinguir tu vestimenta. Diesel demuestra que puede romper esquemas convencionales mostrando diseños novedosos con los que darás de qué hablar, mientras que Nautica mantiene un estilo tradicional y elegante en cada una de sus presentaciones, sin importar el material. Al final, eres tú el que decide cuál de estas grandes marcas portarás en tu muñeca. 

 

Recuerda consultar nuestro catálogo para conocer toda la oferta de relojes en Bogotá que Oficina del Tiempo tiene para ti. Contamos con los mejores precios del mercado, relojes 100% originales y envíos a nivel nacional. Porque contamos con un reloj para cada estilo de hombre, te regalamos $10.000 en tu primera compra, sólo tienes que registrarte, ¡contáctanos!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras