INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Buscas un reloj original? Estos te encantarán ¡Adquiérelos ya! /
noticias
En Oficina del Tiempo encuentra tu reloj original
12 de Abril de 2017

¿Buscas un reloj original? Estos te encantarán ¡Adquiérelos ya!

En Oficina del Tiempo resaltamos la variedad y exclusividad de los productos de nuestra página, conoce las marcas de relojes Technomarine, Swatch y Orient.

Son diversos los tipos de relojes que se encuentran en el mercado, desde mecanismos básicos y de poco diseño, hasta lujosos y exclusivos relojes originales de ediciones limitadas. Este útil y distintivo accesorio puede dar a las personas una información extra sobre tu personalidad y estilo a la hora de vestir. De ahí la importancia de hacer una buena elección a la hora de escoger tu reloj al igual que al elegir el lugar en dónde adquirirlo.


En Oficina del Tiempo somos importadores directos de las marcas de relojes más reconocidas a nivel mundial, contamos con los mejores precios del mercado y una plataforma de pago que hará que dejes de pensar en el riesgo de las transacciones online gracias a nuestros certificados SSL para la codificación de tus datos. En nuestra tienda de relojes virtual te brindamos todas las garantías de seguridad para que tu compra sea efectiva y lo más importante que adquieras ese reloj con el que has soñado.


Hoy te contamos sobre algunas marcas que puedes encontrar en Oficina del Tiempo si estás planeando comprar tu reloj.


Relojes Technomarine


Distinción y diseño en un solo accesorio. Cada modelo ha sido cuidadosamente pensado, diseñado y fabricado con los mejores materiales por las personas más especializadas. Son relojes creados con los más altos estándares de calidad, denotan su prestigio y elegancia al verlos. Inspirado por los movimientos naturales del océano, llevan consigo una mezcla perfecta de exclusividad, color y funcionalidad. Lleva tu tiempo de forma única con los relojes Technomarine siéntete libre y elegante a la vez.

Relojes Orient

 

Considerada como una de las firmas con más renombre en la industria relojera, se convierten en el perfecto complemento entre diversidad, diseño y funcionamiento que reflejan la importancia de cada detalle. Estos modelos atemporales han cautivado por varias décadas a los amantes del estilo y la clase llevando los relojes Orient a ser vistos como piezas de colección y un referente importante a la hora de elegir tu nuevo reloj original. Deja que la sencillez y delicadeza de estas exclusivas creaciones digan las mejores cosas de ti.

 

Relojes Swatch

 

Los clásicos relojes Suizos, reconocidos a nivel mundial por su gran valor y por estar siempre a la vanguardia en la innovación de tecnologías en el desarrollo de estos artículos se convierten en piezas suficientemente versátiles para quedar bien con cualquier outfit, existen referencias para todas las edades y ocasiones. Varios modelos han sido lienzos de varios artistas de talla internacional, (escritores, músicos, pintores, o directores de cine), convirtiendo estos relojes en ediciones de lujo que alcanzan cifras exorbitantes. Los Relojes Swatch son actitud, nuevas experiencias y un despertar de emociones que trascienden con el tiempo. Si estás buscando un reloj original, Swatch es una opción ideal, deja que tu reloj diga lo bien que te sientes.

 

Oficina del Tiempo logró posicionarse como la mejor tienda virtual en los premios #LatamDigital, es un gusto poder contar con equipo de trabajo siempre dispuesto a entregar lo mejor de sí a nuestros clientes, somos la tienda de relojes online número uno de Bogotá y Colombia. Conoce nuestro catálogo de productos, de seguro encontrarás un reloj original perfecto para ti.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras