INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Las mejores marcas de relojes para hombre están en Oficina del Tiempo /
noticias
Conoce las mejores marcas de reloj para hombre
17 de Julio de 2018

Las mejores marcas de relojes para hombre están en Oficina del Tiempo

 

Un reloj denota estilo, clase y elegancia, es un excelente accesorio y puede ser usado en un sinfín de ocasiones y con esta nota conocerás las mejores marcas de relojería masculina.

Un reloj de hombre no sólo es un complemento de vestuario, es un símbolo de la elegancia que pone de manifiesto su personalidad, carácter y buen gusto. Esto hace que portar buen reloj se convierta en un accesorio imprescindible para dotar de sofisticación cada conjunto que utilices y para eso se buscan las mejores marcas, marcas que podrás encontrar en Oficina del tiempo y que presentaremos a continuación.

 

Y es que hay muchas marcas que su solo nombre lo dicen todo: sinónimos de calidad, excelentes prestaciones y suma elegancia, elementos que siempre querrás portar, porque una buena presentación no se negocia. Es tanta la variedad de relojes que hay que puedes usar distintos modelos dependiendo de la ocasión que se presente: eventos corporativos, salidas casuales, entrenamiento deportivo, entre otros. Para mostrar tu mejor versión, conoce las mejores marcas de relojes para hombre que maneja Oficina del Tiempo.

 

Tissot

 

Los suizos no se ganaron su fama de los mejores en el arte de la relojería porque sí. Ésta marca destaca por sus atractivos diseños, estilo único y relación precio-calidad. Ya sea con sus modelos clásicos, modernos o deportivos, Tissot proporcionará a su portador de gran sofisticación a través de las muchas variaciones en las diferentes líneas que maneja. Su reconocimiento y precisión es tal que en la actualidad se encarga de cronometrar eventos deportivos de talla mundial como la NBA. Fue creada en 1853 y desde 1998 hace parte del grupo Swatch, otro gigante de la relojería.

 

TAG Heuer

 

Otro representante de la potencia suiza en relojería. Una marca de relojes de lujo, especializada en modelos deportivos y cronógrafos, destaca su indiscutible sello de alta calidad y resistencia, lo que lo hace ideal para el hombre moderno. Han llevado el cuidado y la atención en los acabados a grados extremos para marcar la diferencia, brindando al público los mejores productos. Una marca de lujo y una opción más que potente para adquirir relojes en Bogotá.

Casio

 

Una marca que seguramente habrás usado en algún momento de tu vida; su modelo clásico fue un éxito en los años 90 y actualmente se sigue usando. Especialistas en productos digitales, sus relojes cuentan con piezas de gran resistencia y se acomodan a un público variado, teniendo una gran presencia en el mercado; inclusive la batería de algunos de sus modelos duran hasta 10 años. Una buena alternativa de relojes para hombre para tener en consideración.

 

Orient

 

Los relojes Orient son de las pocas empresas relojeras que ofrecen relojes mecánicos de fabricación propia, elaborados con gran calidad y precisión. Sus componentes están hechos de materiales naturales que no sacrifican el apartado visual, sino más bien lo contrario; una prueba de ello es el uso de cristal de zafiro en la elaboración de varios de sus modelos.

 

Todas estas marcas prometen mostrar la mejor versión de su portador, llenándolo de clase y estilo para cualquier ocasión. Conoce éstas y muchas otras marcas en nuestro catálogo de relojes para hombre que Oficina del Tiempo te ofrece, para que tengas una imagen intachable. Recuerda que te obsequiamos $10.000 en tu primera compra, sólo tienes que registrarte, ¡contáctanos!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras