Comparte
04 de Marzo de 2019 Actualidad

4 relojes de mujer para una combinación perfecta en su día

4 relojes de mujer para combinar cualquier día

Al pensar en el día de la mujer lo primero que se te viene a la mente es ¿qué le voy a regalar a ella? Puede ser tu mamá, tu novia, mejor amiga, hermana, prima, pero siempre merece el mejor regalo en esta fecha tan especial. Conmemorar este día es importante para mostrarle a ella lo especial que es para ti y lo mucho que la quieres, pero puede ser muy complicado elegir el regalo perfecto.

 

Más que el regalo ideal

 

Te ayudaría muchísimo en la elección conocer a profundidad sus gustos para saber lo que podría combinarle, favorecerla, pero sobre todo que le encante. Hay un accesorio que no puede fallar y son los relojes. A las mujeres por lo general les encantan los accesorios que están a la moda y que son funcionales, y los relojes cumplen con esas dos características.

 

Los relojes que te presentamos por su estética les permiten convertirse en uno de los complementos más versátiles, como un medio de proyectar la personalidad de esa mujer especial al exterior y decidir cuál es la imagen que quiere proyectar. Además, el valor añadido  de un buen reloj es que pueda ser capaz de ofrecer algo más allá de su función principal.

 

Los recomendados

 

  • Casio LTP 1169: este reloj representa todo lo que una mujer con estilo puede desear. Es una combinación perfecta entre los diseños más tradicionales con las tendencias actuales, tanto en mecanismo como en estética. Este es un modelo de regalo que no puede fallar. Tiene una forma rectangular con borde redondeados y el color dorado que le da elegancia. 
  • Swatch SUOB714: Los relojes Swatch son reconocidos por ser grandes y de colores fuertes, este modelo conserva muchas de la característica de estos relojes con la diferencia que viene en color negro con marcadoras rojas que hacen que sea un reloj moderno pero muy sobrio, pero sobre todo que sea fácil de combinar. El pulso es negro de material silicona con puntos grises que le aportan un toque muy casual y un tanto deportivo. Además tiene una resistencia al agua de 30 metros.

 

  • Tommy Hilfiger 1781396: Este modelo recuerda en gran parte a los ostentosos modelos de Michael Kors, con grabado bisel en una esfera grande que dotan al reloj de glamour por un buen precio. Se puede combinar tanto con prendas informales y de uso diario como en looks más elegantes. La calidad, característica de la marca, lo convierten en un imprescindible en el armario de una mujer, ya que combina a la perfección con cualquier vestuario. Es de color oro rosa, tiene cierre de broche y es elaborado en acero inoxidable.

 

  • Casio LTP 1308: Los relojes Casio son un clásico y aunque no son referentes en modelos elegantes y perfectos para buenas combinaciones, pero el detalle de la correa de cuero negra con la esfera plateada causa un efecto muy interesante que potencia el atractivo del este modelo. Si lo que quieres es regalar un reloj con estilo clásico este modelo es el indicado. Además tiene una resistencia al agua de 50 metros.

 

Aprovecha esta fecha especial

 

Este ocho de marzo debe ser un día muy especial para todas las mujeres que te rodean y merecen los mejores regalos y celebración junto a las personas que quieren. Regalar un reloj te recuerda a ti y a la mujer que lo reciba la importancia de valorar el tiempo y puede convertirse en un accesorio muy significativo para ambos.

 

Suscribete a nuestro blog y conoce lo último en relojes