Comparte
25 de Octubre de 2021 Actualidad

Cosas que no sabías de Hublot

reloj hublot color café

Hublot es una rica herencia no sólo en la tradición, sino en la fuerza bruta de la innovación y el marketing inteligente, sin duda hace parte de las marcas más exclusivas de relojes. Llámelo el joven advenedizo en el mundo de la relojería que ha elevado el listón de la innovación y lo ha superado con marketing inteligente; hoy está a la altura de las mejores marcas, y estamos más que felices de tenerlos con nosotros en nuestra tienda libre de impuestos de Delhi en el aeropuerto IGI. Pero fue todo menos fácil para la marca estar donde están hoy.

 

Habiendo entrado en una industria que ya se había entregado a una "tradición" de cientos de años de relojería, para Hublot, el viaje comenzó bastante tarde en 1980. Pero a pesar de todo eso, nunca tuvieron miedo de ser diferentes al resto. Con el uso de materiales variados (incluido el primer reloj con correa de caucho del mundo) que la industria nunca había visto antes, crearon un nicho para sí mismos. ¿Su fórmula para el éxito? Combinando innovaciones de vanguardia y tradiciones ancestrales de la relojería para crear algo audaz y distinto que atraería fácilmente a aquellos que buscan un reloj con sustancia.

 

¿Qué hace diferente a la marca? Bueno, aquí están algunos de los hechos que probablemente no sabías sobre ellos:

 

Hogar de los materiales más inusuales para relojes

 

“Arte de la fusión”, como lo llaman, Hublot es considerado el hogar de algunos de los materiales y combinaciones más inusuales jamás utilizados en el mundo de la relojería.

 

¿Para nombrar unos pocos? Magic Gold (aleación de oro infundida con cerámica): la primera y única aleación de oro de 18 k del mundo a prueba de rayones, carbono dorado y carbono titanio (metal infundido con fibra de carbono), texalium (fibra de carbono y aluminio que se puede tratar para producir diferentes colores) y osmio, uno de los elementos metálicos más raros conocidos por el hombre. ¡Uf!

 

Hicieron el primer reloj con correa de caucho

 

La obsesión de Hublot por los materiales inusuales comenzó en 1980, después de 3 años de investigación exhaustiva, que allanó el camino para el primer reloj con correa de caucho del mundo. A pesar de no vender un solo reloj en su debut en la Feria de Relojes de Basilea de 1980, ¡el reloj se convirtió en un éxito comercial con ventas de más de $2 millones en su primer año! El reloj incluso fue declarado "reloj de la realeza europea" en su año de debut.

 

Hoy en día, las correas de goma son sinónimo de casi cualquier deporte o reloj de buceo, pero ahora probablemente sabes de dónde vienen.

 

Su Hublot de edición limitada también fue con los ladrones, pero en lugar de agregar sal a sus heridas (literalmente), Ecclestone encontró humor en el incidente y tomó una selfie de su rostro golpeado. Luego se puso en contacto con Hublot y sugirió que su selfie se usará como parte de una campaña publicitaria llamada "Vea lo que la gente hará por un Hublot". 

 

Tal vez te interese: Cómo reconocer un reloj Hublot original 

Hublot es una marca que ha trascendido hasta el día de hoy. Aquí te contamos sobre todo lo que debes saber de relojes.