Comparte
07 de Abril de 2017 Actualidad

¿Cómo escoger Relojes para Hombre? ¡Estos aspectos te orientan!

Brazo de hombre en traje con reloj

Para tus planes siempre deben existir estrategias y objetivos que te llevarán a cumplirlos. Hasta para llegar a comprar un accesorio como tu reloj es importante que lo planees, analices diferentes aspectos y responderte que deseas expresar por medio de este especial producto de muñeca que más que un simple producto se convierte en tu complemento.

 

¿Estás planeando comprar tu reloj? Ten presente que este tipo de accesorios, en especial para los caballeros, se convierte en uno de los más importantes ya que van más allá del buen gusto y estilo. El reloj para los hombres puede transmitir rasgos de la personalidad y deja entrever qué tipo de persona es.

 

Por ello Oficina del Tiempo, en la siguiente nota, destaca algunos aspectos que deberían tenerse en cuenta al utilizar y comprar accesorios como los relojes.

 

¡A utilizar tu reloj para hombre con todo el estilo!

 

1. NO DEJES DE UTILIZAR UN RELOJ EN TU MUÑECA


Aunque ahora es mucho más fácil saber qué hora es (puedes mirar en tu celular), nada reemplazará que sea un reloj de pulsera quien te da las horas. Además, se convierte en una pieza de joyería importante para que luzcas diferente. En nuestra tienda de relojes para mujeres y hombres te ofrecemos diferentes marcas para que escojas la que más se adapte a tu personalidad y estilo.

 

2. CONOCE EL RELOJ


Conocemos tus intenciones de compra de relojes pero antes de tomar cualquier decisión cerciórate de conocer el funcionamiento y mecanismo del mismo. Aquí deberás analizar características como: resistencia al agua, cuarzo, material de las manillas, minuteros y segunderos. De este modo, asegurarás tu compra, te sentirás mucho más a gusto al momento de adquirir tu accesorio y lo lucirás con mayor estilo.

 

3. COMBINA TU VESTUARIO CON EL RELOJ

 

No será suficiente con un solo reloj. Por ejemplo, los accesorios de correa de cuero siempre te aportan mayor versatilidad pues podrás combinarlos con tu correa o zapatos y siempre quedarán bien. No obstante, si tu estilo es mucho más minimalista un accesorio pequeño como los relojes de Casio (en algunas de sus referencias) son compatibles contigo.

4. NO PERMITAS QUE TU RELOJ TE DEFINA

 

Está bien que tu reloj dirá mucho de quién eres pero, cuando dejas que este tipo de accesorio sea quien destaque en lo que llevas, corres el riesgo que el resto de cosas que tienes puestas se pierdan y te conviertas en un estereotipo. Los relojes Diesel, por ejemplo, deben convertirse en el complemento perfecto pero no en el centro.

 

5. EL TAMAÑO ES IMPORTANTE

 

Respetamos que tu elección se enfoque en los relojes un poco más pequeños. Sin embargo, cuando decides lucir uno grande, como los referenciados en los relojes de Michael Kors, estás permitiendo que lo miren, llamando la atención y haciendo del accesorio de muñeca el más acertado complemento.

 

6. PERMÍTETE UN RELOJ DE ORO

 

Este reloj jamás estará de más. Es mucho más que un lujo porque para determinadas ocasiones será un accesorio necesario y crucial para impactar, además de dar información de ti aunque no lo quieras. En Oficina del Tiempo te ofrecemos recomendaciones de relojes de lujo que responden a ocasiones especiales.

 

Para los hombres un buen reloj no lo definirá pero sí dirá mucho de quién es. Por ello es tan crucial que la elección de cada accesorio sea acertada y oportuna.