Comparte
05 de Octubre de 2018 Actualidad

Relojes Fossil: lo mejor del pasado en el día de hoy

Relojes fossil metálicos

 

Cuando hablamos de los relojes Fossil, hablamos de una marca joven que ha pisado con fuerza en el mercado con unos diseños atractivos, junto a un estilo clásico y vintage, a precios económicos. La calidad con la que se elabora cada uno de sus relojes se puede evidenciar a simple vista, además de participar en líneas de negocio como bolsos y accesorios. 

 

Atractiva y elegante

 

Fossil se define a sí misma como una compañía de relojes y estilo de vida americana, creativa que se esfuerza en crear relojes de alta calidad, bolsos y accesorios
que preserven lo mejor del pasado en el día de hoy. Lo que representa a esta marca y que le ha dado tanta aceptación y popularidad, es la combinación de las líneas clásicas de diseño con el estilo moderno, resultado que se evidencia en cada uno de sus productos.

 

Fundada en 1.984 en Estados Unidos, Fossil es una marca que, si bien es nueva, en comparación con muchas otras relojeras tradicionales que ya llevan más de un siglo en el mercado, como Tissot o Casio, despierta grandes sensaciones de exclusividad. Su exponencial crecimiento le ha valido para recibir  reconocimientos por su trayectoria y la han llevado a donde está actualmente, entre las mejores marcas del mundo. 

 

De interés:¿Cómo reconocer un reloj Fossil original?

 

Los relojes Fossil se caracterizan por la buena elección de los materiales con que se manufacturan y la calidad de su movimiento, con precios muy competitivos.

Eso sí, no presentan un esquema fijo de diseño, por lo que no es fácil reconocerlos de lejos, pero evidencia una gran cantidad de atractivos modelos que ajustan a una mayor cantidad de gustos.

 

Nuestras recomendaciones

 

En Oficina del Tiempo te recomendamos dos modelos modernos de gran calidad, el primero para hombre y el segundo para mujer, para lucir tu muñeca con mucha distinción y elegancia.

 

  • CH2974: Es un destacado reloj de esfera beige y la banda dorada, que destacará y será el centro de todas las miradas. Los materiales de acero inoxidable utilizados para hacer este reloj aseguran una gran calidad y una resistencia al agua de 100 metros, más un cristal mineral que te ayudará a proteger a tu nueva adquisición de cualquier peligro que pueda surgir.

 

  • ES3582: Cuenta con un pulso y caja plateados en acero inoxidable, movimiento de cuarzo con pantalla analógica, un cristal mineral con el que brindará resistencia a los arañazos y cierre de hebilla desplegable. Un reloj muy completo que podrás sumergir hasta 30 metros.

 

Un buen reloj lleno de distinción y elegancia a su portador en cualquier ocasión. Los relojes Fossil son una gran opción para ello; presentan una gran combinación entre precio, diseño y calidad de los materiales, con mucha exclusividad. 

Elige el reloj ideal con las recomendaciones que te damos en Oficina del Tiempo