Comparte
02 de Agosto de 2017 Actualidad

Marcas que seducen a nivel mundial

Hombre recostado en timón de barco con su reloj de lujo

Bien sea por su trascendencia a través de la historia o por la innovación de sus productos, es que diversas marcas de relojes de reconocimiento mundial siguen cautivando a sus seguidores. El esfuerzo y desarrollo en combinación con diseños y conceptos que han evolucionado con el paso del tiempo son tan solo algunas de las razones del porqué estos increíbles objetos son referentes de la moda y el estilo al ser un complemento perfecto para cualquier atuendo y situación.

 

Por esta razón el día de hoy en Oficina del Tiempo tenemos una selección de marcas de relojes espectaculares, para que sea más sencillo hacer la elección correcta.

 

El llamado de la moda

 

Hablar de los relojes Michael Kors es evocar la elegancia y la originalidad de la marca, considerada un icono de la moda actual, tal vez sea por la frescura que transmite o porque simplemente es innegable resaltar cada detalle, accesorios de un altísimo rendimiento que van desde modelos clásicos de funcionamiento mecánico, hasta piezas con múltiples funciones integradas para que no pierdas de vista tus objetivos diarios. No te quedes sin conocer los increíbles relojes para mujeres Michael Kors y deja que la moda envuelva todo tu estilo.

 

Clásico y a la altura de los más grandes

 

La marca de relojes Fossil surge en un momento de la historia en el cual la industria relojera enfocaba sus esfuerzos en crear piezas con óptimos desarrollos funcionales y no accesorios de moda que se distinguieran por algo más que su funcionamiento. En sus colecciones encontrarás relojes para hombres y para mujeres, cada una de sus producciones es única y sus precios no son tan descabellados como en otras firmas relojeras.

  • En cuanto a sus diseños, prepárate a emprender un viaje en el cual descubrirás su estilo clásico, atravesando por conceptos más juveniles llenos de dinamismo, brindando diferentes matices de un mismo origen, la heterogeneidad y lo atrayente de sus modelos, habita un espíritu que se renueva en cada ocasión, haciendo de la edad algo de segundo plano, convirtiéndose así a los relojes Fossil, protagonistas de grandes historias.

 

La simplicidad de lo exquisito

 

Un clásico que siempre quedará bien con todo, la perfecta combinación entre lo mecánico y lo sutil. Los relojes Oriente son en sí mismos sinónimo de tradición y convicción, diseños para los más conservadores, un reloj que siempre te dará un toque de elegancia y estatus. Cada pieza es el resultado de un desarrollo que respaldado por la historia, siente la calidad de los relojes Orient y descubre porqué es una marca que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.

 

En Oficina del Tiempo tenemos recomendaciones de compra de las marcas más importantes de la industria relojera a nivel internacional. Somos un blog de relojes de lujo

En nuestro blog de relojes encuentra las mejores recomendaciones para que consigas tu reloj ideal