Comparte
15 de Diciembre de 2020 Actualidad

Las marcas de relojes de lujo a nivel mundial

Relojes dorados en vitrina de tienda

En este artículo, te traemos una lista de relojes de alta gama; algunos de ellos se han vuelto muy populares con el respaldo de celebridades, ya que muchas estrellas de cine y deportistas a menudo se ven vistiendo las siguientes marcas. Entonces… hablemos todo sobre estos relojes:

 

Rolex 

 

Rolex es una de las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial. Ha estado operando en esta industria desde 1905 y ha logrado establecerse como uno de los fabricantes de relojes más codiciados del mundo. 

 

Reloj Rolex



El número de piezas lujosas introducidas por Rolex es interminable ya que ofrece una variedad de series para atender a todo tipo de clientes. La calidad excepcional y el uso de métodos y materiales de fabricación de última generación son algunas de las muchas características impresionantes de los relojes Rolex.

 

Michael Kors 

 

Michael Kors es una marca de moda que fabrica ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Sus relojes son elegantes y modernos por un lado y clásicos y elegantes por el otro. Hay una gran cantidad de relojes para elegir, pero algunos de ellos se destacan entre la multitud. 

 

reloj Michael Kors



Los relojes Michael Kors tienen un acuerdo de licencia con Fossil, es decir, Fossil Group fabrica y distribuye principalmente los relojes Michael Kors.

 

Conoce más de la marca: Michael Kors, ¿cómo distinguir si es original?

 

Cartier 

 

Cartier, se remonta a Francia, 1847, cuando Louis Francois Cartier hizo joyas y relojes. La empresa está asociada tanto a la realeza como a las celebridades, por lo que se les conoce como “el joyero de los reyes y el rey de los joyeros”.


Cartier

 

Los relojes Cartier siempre se han considerado con un diseño impresionante y una estética agradable. Unas de las piezas más destacadas de esta empresa incluyen Cartier Tank y Ballon Bleu de Cartier, que son unos de los relojes de lujo más vendidos en todo el mundo.

 

TechnoMarine 

 

TechnoMarine se fundó en 1997 y la empresa es una de las pocas que ha dominado con éxito el arte de fusionar la innovación relojera con el diseño enérgico. Fundada en 1997 en Ginebra, Suiza, por el excéntrico empresario francés, Sr. Frank Dubarry, TechnoMarine se ha convertido en una marca líder de relojes de calidad.

 

Reloj Technomarine

 

Los relojes TechnoMarine tienen un papel importante en cambiar para siempre la historia de los relojes de lujo. Lograron esta hazaña lanzando un nuevo reloj revolucionario llamado Raft. Era un cronógrafo con una correa de plástico transparente. Cuando fue lanzado, vendió más de 50.000 modelos en su primer año y, al mismo tiempo, creó una nueva categoría de relojes de lujo.

 

Lee también: Aspectos importantes para reconocer un reloj TechnoMarine original

 

Hublot 

 

Las piezas Hublot representan el “arte de la fusión" entre las marcas de relojes. Sus relojes de lujo se consideran lo mejor de la relojería suiza, y se encuentran entre unas de las piezas más buscadas tanto para hombres como para mujeres.

 

Reloj Hublot

 

Hublot fue lanzado por Carlo Crocco en 1980, y esta fue la primera vez que el oro y el caucho se combinaron para fabricar relojes. Crocco quería diseñar un reloj que fuera adaptable, duradero y elegante, todo a la vez y en 1980 nació el aspecto característico de la marca. Hublot también fue la primera marca en usar una correa de caucho natural.

 

Diesel

 

Originalmente fundada en 1978 por Renzo Rosso, Diesel ha recorrido un largo camino desde sus raíces en Italia y se ha disparado a la fama internacional gracias a su alto sentido del estilo cuando se trata de ropa, calzado y accesorios.

 


Reloj Diesel

 

Bajo Fossil Group Inc., Diesel también se ha convertido en una marca firmemente establecida cuando se trata de relojes. Abasteciendo principalmente al mercado más joven, los relojes Diesel son conocidos por irradiar personalidad y creatividad en sus diseños. 

 

¡Conoce algunos Tips para escoger un reloj Diesel Original! 

 

Omega

 

Omega es una conocida marca de relojes suizos y a menudo se considera un rival cercano de Rolex. Es conocido por producir relojes altamente eficientes y precisos. Los relojes Omega también han jugado un papel vital en la historia porque Omega fue nombrada la marca oficial de relojes del Royal Flying Corps de Gran Bretaña en 1917. Sus relojes incluso se fabricaron para la misión Apollo 11 de la NASA, por lo que se convirtió en el primer reloj que se usó en la luna.

 

Reloj Omega

 

 

Tag Heuer 

 

Tag Heuer ha establecido fuertes raíces en la industria de la relojería. Es conocido por aportar innovación en el cronometraje deportivo, especialmente en la conducción de autos de carrera. Como resultado, esta marca se considera una de las primeras marcas que revolucionó la industria del cronometraje deportivo. Algunos de los relojes más populares de TAG Heuer llevan el nombre de eventos de carreras como Fórmula Uno y Carrera.

 

De interés: ¿Cómo reconocer un reloj Tag Heuer Original?

 

Casio

 

Los relojes Casio se fabrican en Japón, su sede se encuentra en Tokio. Inicialmente, la empresa produjo calculadoras y equipo de oficina. Entró en el mercado de la relojería en 1974 al presentar Casiotron, un reloj de cuarzo digital.

 

Reloj Casio

 

Casio es una marca de relojes de lujo asequible, que tiene una calidad superior en comparación con las otras en el mismo rango de precios. Los Casio no solo son amados por el público en general, sino que las celebridades también sienten debilidad por ellos. Se vio a famosos como Justin Bieber y Lady Gaga con relojes deportivos de las colecciones G-Shock y Baby-G.

 

Recuerda leer: Consejos para reconocer si un reloj Casio es legítimo

 

Swatch

 

Swatch es una de las marcas de relojes suizos más importantes y famosas de la actualidad. Fundada en la década de 198 la empresa es conocida por sus diseños casuales, divertidos y creativos, precios relativamente asequibles y colaboraciones con artistas y marcas.

 Reloj Swatch

 

El nombre Swatch es una contracción de las palabras "Second Watch (segundo reloj)", que fueron diseñadas para ser accesorios casuales. En unos pocos años, la empresa pudo crear con éxito una cultura relojera nueva y fresca, convirtiéndola en uno de los relojeros más valiosos del mundo.

 

Te puede interesar: Características distintivas de los relojes Swatch

 

Fossil

 

Fossil es el cuarto productor de relojes más grande del mundo. Sin embargo, también es una de las marcas de moda que tiene un interés creciente en los accesorios, relojes y en el desarrollo de subcontratistas en la industria relojera en Hong Kong y China.

 

Relojes Fossil

 

Los relojes Fossil son conocidos por ofrecer un buen equilibrio entre precios asequibles y componentes de calidad. A menudo son elegantes y tienen diseños limpios que se destacan en comparación con los relojes menos costosos.

 

Lee también: Relojes Fossil legítimos ¿cómo reconocerlos?

 

Time Force

 

Time Force ha invertido importantes recursos tanto en estética como en materias primas y tecnología. Cada modelo es una obra de arte hasta el último detalle, finamente labrada, con calidad y diseño. Todos tienen un común denominador: la innovación; sin embargo, cada uno está diseñado para una audiencia diferente.

 

Relojes Time force

 

Tommy Hilfiger

 

Tommy Hilfiger es una de las marcas de moda estadounidenses más populares. Es bien conocido por la producción de una amplia gama de productos de moda como fragancias, indumentaria, joyas y relojes. Los relojes vendidos bajo la marca Tommy Hilfiger están diseñados y producidos por Movado. Con grandes diseños, sus relojes no solo están de moda sino que también son de muy buena calidad.

 

Reloj Tommy Hilfiger

 

Recuerda leer: Cómo reconocer un reloj Tommy Hilfiger original 

 

Nautica 

 

Nautica nació en 1985 como una marca de fabricación de calzado para celebridades, pero en 1994 firmó un acuerdo de licencia con Timex Group que permite a Nautica llevar sus relojes a todos los rincones del mundo. Después de esto, la primera colección de relojes hizo su debut en 2008.

 

Reloj Nautica

 

Nautica combinó los valores de la excelencia relojera suiza y la imagen de la marca florentina. Nautica se esfuerza por mantener su nombre por la calidad de los materiales y la artesanía. La marca ahora es famosa por experimentar con colores brillantes, combinaciones contrastantes, formas experimentales y los detalles más finos.

 

Lee: ¿Cómo identificar un reloj Nautica original?  

 

Guess

 

Los relojes de la compañía ofrecen un diseño de vanguardia, una calidad notable, un rango de precios diverso y una asombrosa cantidad de modelos en la línea de productos. El estilo es donde brillan las piezas Guess, pues después de todo, la marca líder de la moda en todo el mundo y sus diseños ofrecen más de doscientos modelos, aproximadamente el 60% de los cuales son modelos femeninos. 

 

Reloj Guess

 

Los estilos Guess van desde el informal diario hasta la elegancia empresarial y la ropa de noche. Tanto las piezas para mujeres como para hombres incluyen modelos deportivos y de cronógrafo, para quienes mantienen un estilo de vida activo.

 

Para conocer más de la marca lea: ¿Por qué escoger un reloj Guess y cómo reconocer si es original?

 

Mulco

 

Atractivo y de buena calidad son las mejores palabras para describir los relojes Mulco. La empresa se fundó en Suiza en 195 pero casi fue olvidada después de la década de 197 cuando una gran corporación se hizo cargo de la empresa. Después de años de estancamiento en 2006 un grupo de inversores dio una nueva vida a la marca de relojes Mulco.

 

Reloj Mulco

 

Su popularidad ha ido en aumento y hoy en día se les conoce como relojes de diseño único y bien hechos.

 

Tissot 

 

Tissot se convirtió en la primera empresa en producir en masa el primer reloj de bolsillo, así como el primero que mostraba dos zonas horarias. La historia de innovación de Tissot sin duda proviene de su amor por utilizar nuevos materiales en su oficio. En 1971 comenzaron a utilizar plástico, en 1985 fue piedra, en 1987 fue nácar y en 1988 usaron madera.

 

Reloj Tissot

 

Tissot ha estado en la cima de la innovación para los relojes suizos desde su fundación en 1983. Ciertamente, tienen un diseño líder en el mundo de su lado y desarrollos suizos de cronometraje en su artillería. Un reloj Tissot ofrece un diseño sofisticado con un acabado de lujo pero debajo de eso estará la confiabilidad en sus componentes. Como Tissot pertenece al Grupo Swatch, tiene la garantía de ofrecer muchos años de experiencia.

 

Te puede interesar: ¿Cómo identificar si un reloj Tissot es original?

 

Victorinox

 

Victorinox comenzó a producir relojes en 1989 bajo la marca "Swiss Army" en los Estados Unidos. En estos días tienen varias gamas de relojes de calidad hechos en Suiza que van desde relojes de vestir de lujo hasta relojes de buceo resistentes. Victorinox produce sus propios movimientos. Resultan ser increíblemente precisos y los mecanismos son resistentes al agua. Usan rubíes sintéticos para el movimiento y esto evita que se desgasten con el tiempo.

 

Reloj Victorinox

 

Los relojes Swiss Army están adquiriendo reputación por su excelente calidad a un precio razonable y esto se debe en gran medida a que estos relojes de lujo todavía se fabrican a mano por expertos relojeros. 

 

Estas son las mejores marcas de relojes que puedes encontrar en el mercado de lujo, por lo que si quieres lucir una pieza llena de estilo, diseño y autenticidad debes elegir la marca que más te guste o ¿porqué no? adquirir una pieza de cada marca en una tienda de relojes online y convertirte en todo un coleccionista de relojes. 

 

Por último, si quieres conocer más sobre las piezas más lujosas, asombrosas, algunos consejos y tips del mundo de la relojería no olvides suscribirte a nuestro blog de relojes

Encuentra las mejores referencias de relojes de lujo en Oficina del Tiempo. ¡Suscríbete y no dejes de leernos!