Comparte
14 de Junio de 2019 Actualidad

¿Por qué deberías tener un reloj Michael Kors?

Michael Kors es una marca reconocida por su elegancia y atención a los detalles.

Sabemos que los relojes se han puesto de moda, no necesariamente por su funcionalidad para indicar la hora, sino como accesorios que nos permiten demostrar nuestro estilo, estatus, gustos y para declarar lo que somos. Para los consumidores más jóvenes, usar un reloj mecánico es una novedad, como una reacción al mundo digital en el que vivimos, mientras que los modelos glamurosos se han convertido en los más populares.

 

¿Cuál es el fenómeno de los relojes de lujo? Donde quiera que mires, te darás cuenta que habrá más de una muñeca rodeada por un disco Kors dorado de gran tamaño. Puede que quien lo luzca no sepa quién es Michael Kors, pero sabe que le gustan los accesorios brillantes y que llaman la atención.

 

Diseños lujosos y elegantes

 

Una de las fortalezas de la marca Kors es la capacidad de reconocer las tendencias emergentes. La marca perfeccionó el mercado del reloj para novios y basó todo un modelo de caja para la élite en el estilo del novio. También fue una de las primeras en lanzar gamas completas de relojes chapados en oro, justo cuando el mercado comenzó a despegar; así mismo con el color rosa en la actualidad.

 

Uno de los objetos más personales que tú puedes usar es un reloj; son una combinación perfecta de función y forma, y simbolizan todo lo que la firma Michael Kors representa: diseño lujoso y elegante. La moda y el estilo son un punto focal importante para Michael Kors, cada reloj de mujer y hombre comparte características como la resistencia al agua, el acero inoxidable o las correas de cuero, y son analógicos o cronógrafos.

 

Michael Kors hace todo con estilo y delicadeza, tanto que su logotipo está inscrito finamente en los detalles de diseño del reloj, en el cierre y el dial.

¿Por qué deberías tener uno?

 

Los relojes Michael Kors son una compra obligada para cualquier persona que ama estar a la vanguardia en moda. Si te gustan los pequeños detalles, te encantará cada parte del modelo Keaton: es más hermoso, los detalles inspirados en la aviación incluyen elementos del cronógrafo clásico, que reciben ediciones modernas y de diseño. Los diales secundarios agregan un aspecto adicional de sofisticación, haciendo que la esfera del reloj se vea más como un instrumento de aviación que como un reloj tradicional.

 

Con los precios moderados de los relojes para hombre y mujer Kors —teniendo en cuenta que son de lujo— son un accesorio que puedes adquirir cómodamente en Oficina del Tiempo. Un reloj de esta marca agregará brillo a cada uno de tus looks, sin importar lo casual que sea. Son ideales para el hombre y la mujer activos, cualquiera de los modelos que encuentras en nuestra tienda online son de alto rendimiento en los que puedes confiar.

 

Nuestros recomendados son el MKT5012, digital y de color plateado; el MK3639, dorado, delicado, con dial fino y tablero grande y minimalista; y el MK570 el típico modelo grande, dorado, con cristales y con el logo en relieve de la marca.

 

Ten la seguridad que uno de los relojes en Bogotá de Michael Kors será una gran adición a tu guardarropa. Recuerda que son líderes reconocidos por su diseño y tecnología. En Oficina del Tiempo hay un modelo ideal para ti, tus gustos y tu estilo de vida. ¡Conoce nuestro catálogo y haz tu pedido ahora!

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.