Comparte
18 de Diciembre de 2018 Actualidad

El mejor regalo para esta Navidad es un reloj de lujo

Persona con reloj sosteniendo regalo de navidad

El mundo de los relojes es una pasión para muchos, y con las fechas navideñas a punto de llegar, al pensar en el regalo perfecto para agasajar a tus seres queridos, los relojes se convierten en la mejor opción. Gracias a la variedad en estilos, funcionalidades, modelos, marcas, diseños y colores que se pueden encontrar en el mercado se puede elegir el que mejor se acomode al estilo de vida y gustos de cada persona.

 

Los relojes de lujo son un regalo muy deseado por muchas personas, y es seguro que es un presente que será apreciado y recibido con muchísimo gusto y alegría, tanto en los hombres como en las mujeres. ¿Quién no ha querido alguna vez exhibir en su muñeca un reloj de las mejores marcas, que le aporte calidad, exclusividad y sofisticación a su look?; es probable que la mayoría de las personas respondan afirmativamente a esta pregunta, por lo que los relojes se convierten en los regalos infaltables para esta Navidad.

 

En Oficina del tiempo sabemos que la tarea de elegir el reloj perfecto e ideal para cada persona es complicado, por lo que queremos ayudarte en esta labor, para que sorprendas a tus seres queridos y siempre te recuerden al momento de portar el mejor reloj. Por lo que te queremos contar todo acerca de los relojes de lujo.

 

Estos exclusivos accesorios son fabricados con materiales considerados preciosos; la plata, el oro, los diamantes y los zafiros son algunos de los más utilizados para elaborarlos. Las marcas de mayor prestigio en el mundo son las encargadas de darle el nivel de exclusividad a los relojes que fabrican, de la mano de las importantes personalidades que los portan. Las estrellas de la música, los negocios, el cine y el deporte son los embajadores de las grandes y distinguidas marcas, porque son referente de moda, estilo y ejemplo a seguir de muchas personas, por lo que los accesorios que utilizan se convierten en lo más deseado para sus seguidores.

 

Algunas de las características que debe cumplir un verdadero reloj de lujo son:

 

  • Son accesorio que ofrecen más que un elemento que mide el tiempo, funcionalidades como el indicador de fase lunar, son los que los hacen exclusivos.
  • La alta calidad es su característica principal, el titanio, por ejemplo, es uno de los principales materiales utilizados para elaborar estos relojes, dado su nivel de resistencia, lo que hace que se vea como nuevo durante mucho tiempo y sea casi inmune a la corrosión.
  • Son modernos y elegantes, que aportan un toque elegante, refinado y sobrio a cualquier estilo.
  • Su diseño y colores son clásicos y sobrios con una gran complejidad técnica, el dorado y el plata son los colores predominantes.
  • Son accesorios que llaman la atención, las muñecas que los portan se roban todas las miradas por su delicadeza y diseño sofisticado.

 

En Oficina del Tiempo te presentamos nuestras mejores recomendaciones de relojes una para hombre y otra para mujer, pensando en tu comodidad  y en lo importante que son estas fechas.

 

Michael Kors para mujer

 

Esta marca es reconocida por marcar tendencia en moda, y sus relojes lo reflejan. Se caracterizan por ser diseños de grandes esferas y que llaman mucho la atención, por los acabados de colores metalizados y brazaletes con cierre deployante. El modelo MK3438 es de color dorado con cristales que lo hacen perfecto para combinar con diferentes looks a los que les aportará exclusividad y buen gusto. Es ideal para el día a día como para ocasiones especiales, además que cuenta con resistencia al agua de 50 metros.     

 

Tissot para hombre

 

La marca Tissot es una de las relojeras más reconocidas a nivel mundial por su calidad y diseños modernos y exclusivos. El reloj clásico Gent es una pieza que todo hombre debería tener, su adaptabilidad a cualquier muñeca lo hace el artículo de uso personal ideal para regalar. El color dorado de la caja y el pulso en cuero color marrón son la combinación perfecta para brindar un aspecto clásico y elegante. Adicionalmente su cristal de zafiro permite que este lujoso reloj pueda ser sumergido en el agua hasta los 30 metros.

 

Elige el reloj ideal para cada ocasión y luce siempre bien con Oficina del Tiempo. Contáctanos.