Comparte
15 de Agosto de 2017 Actualidad

Clásicos de reconocimiento mundial

Hombre en traje cruzado de brazos

Vivimos cautivos por el tiempo, destinados a ser tan solo un suspiro en la eternidad, tenemos un mundo por descubrir de infinitas maneras ante nosotros y a veces simplemente nos privamos de él por razones que, en ocasiones, no están muy claras, entonces… ¿Está mal darle a cada segundo la importancia que se merece?  De seguro tu respuesta también  fue -no, no está mal-. Perdurar y trascender a través de la historia no es para todos, solo los más grandes cuentan con esa fortuna.

 

En esta ocasión haremos un recorrido por algunas de las marcas que han dejado plasmada su huella en la industria relojera y que hoy en día son sinónimo de clase, dinamismo e innovación. Relojes dignos de ser protagonistas de historias increíbles.

 

Precisión en cada segundo

 

El espíritu joven de los relojes Tissot sigue siendo un icono por ser el cronometrador oficial de una gran variedad de eventos deportivos desde 1938 participando como uno de los actores principales en cada campeonato. Una marca con más de un siglo de experiencia, que la convierte en un claro ejemplo del respeto por la tradición, reinventándose en cada oportunidad y sorprendiendo de formas inesperadas a los más conocedores. Su personalidad intrépida y arriesgada sigue cautivando a millones de seguidores alrededor del mundo. Los relojes Tissot llevan consigo la clásica y duradera fabricación suiza, garantía de calidad, estilo y diseño.

 

Vive más Profundo

 

Una marca que a pesar de ser joven dentro de la industria, se ha encargado de darse a conocer y por las mejores razones. Catalogados como los tesoros del mar, los relojes Technomarine  son ideales para sorprender y sorprenderse. La inspiración y dedicación con la que cada una de estas piezas ha sido creada, son prueba del desarrollo tecnológico y estético de la marca. Cada reloj Technomarine se transforma en la expresión máxima de lujo y calidad, sus diseños se  fundamentan en los movimientos rítmicos del océano, su fuerza y vitalidad, convirtiendo en épico cada momento en el tiempo.

 

La sencillez de la grandeza

 

Swatch es el nombre del grupo relojero más grande del mundo. La marca surge en un momento en el cual era necesario para la industria relojera suiza crear piezas con diseños atractivos,  funcionales y con toda la personalidad característica de los diseños suizos, pero lo más importante a un bajo precio.

 

Los relojes Swatch son la respuesta a esa necesidad, artículos altamente resistentes y duraderos que causaron un impacto en la industria de niveles revolucionarios. Con un éxito total en su primer año de aparición los diseños de  Swatch logran reinventarse en cada oportunidad sin desligarse de la sencillez característica de la marca.

 

Algunos dirían que simplemente estaba destinada a ser un éxito de nivel mundial, pero lo cierto es que es un premio a la constancia y la toma de  buenas decisiones.  Las asociaciones con varios artistas es otro plus que Swatch incorpora en sus colecciones, piezas únicas e irrepetibles. No importa cuales sean tus gustos, de seguro encontrarás un reloj Swatch perfecto para ti.

 

La perseverancia y superación traspasan fronteras

 

Casio nace en la década de los años 50 en un devastado Japón. Planteándose desde sus inicios una visión única e innovadora para lo que se podía esperar en aquel entonces. -Hacer fácil el trabajo y mejorar la calidad de vida- Un objetivo ambicioso ¿verdad? No fue sino hasta 1976 que el primer reloj Casio vio la luz. Un accesorio digital que no solo mostraba la hora, sino que contaba con 10 funciones adicionales, que con el paso del tiempo fueron siendo cada vez más diversas.

 

El constante desarrollo tecnológico de los relojes Casio, es la razón por la cual son conocidos como "El perfecto reloj deportivo". Un ejemplo de esto, es el Casio G-Shock uno de los relojes para hombres más utilizados en el mundo.  

 

Los relojes Casio en Colombia han generado diversos efectos en varias generaciones. Es una marca que siempre ha estado presente en el país y que gracias a su constante crecimiento no hay duda que las generaciones futuras disfrutarán del legado de esta gran marca.

 

Con Oficina del Tiempo vive el paso del tiempo de otra forma, descubre los increíbles modelos de relojes para mujer en nuestro blog y atrévete a convertir cada segundo en un momento memorable.