Comparte
29 de Agosto de 2018 Actualidad

Un reloj es una prenda de vestir que causa distinción

Hombre en traje con su reloj de cuero

Cuando se trata de elegancia y clase, no hay un mejor accesorio que defina a un hombre que un un reloj. No se trata ni se tratará nunca de un complemento de vestuario, sino de un símbolo que va a exponer tu personalidad, carácter y buen gusto. Los buenos relojes  causan distinción, te hacen subir al siguiente nivel y llenan de sofisticación cualquier conjunto que utilices. Su importancia es tan grande que puede influir en tu estilo de vida y eso lo revisaremos aquí. 

 

Para un hombre, portar un reloj es imprescindible para cualquier atuendo que utilice; la elegancia y el buen vestir no se negocia. Sin importar el día, la hora o el lugar, si se trata del trabajo o algo casual, tu reloj te acompañará en todo momento y destacará entre tus prendas, después de todo, es un elemento de distinción. La gente es muy curiosa y perceptiva en cuanto lo que llevas puesto, por lo que se convierte en un detalle que no puedes dejar pasar por alto.

 

Da más que la hora

 

No sólo con tu comportamiento transmites quién eres, sino también con lo que usas; los accesorios que portas son un reflejo de tu personalidad y tu gusto. Sin importar los colores, tamaños, formas y materiales que prefieras, estos determinan tu estilo; recuerda que un reloj dice mucho más que la hora y eso se hará notar. Todo transmite, y ya que siempre querrás mostrar tu mejor versión con relojes originales, en Oficina del Tiempo, podrás encontrar recomendaciones para que luzcas con estilo en cada situación del día a día.

 

Una forma de ver esto es cuando experimentas la sensación de portar uno de estos relojes en Bogotá, porque en ese momento aprecias la calidad del producto, junto a la precisión y delicadeza puesta en su fabricación; un proceso de manufactura con materiales de primer nivel que permitirán darle un uso más que prolongado a tu reloj y un grado sobresaliente de distinción, que elegancia que llenará de orgullo ponerse en la muñeca. 

 

Marcas exclusivas

 

Son muchas las marcas de relojes que hay, cada una ofrece un reloj para toda ocasión y distintos estilos, todo el con el objetivo de que encuentres un reloj con el cual puedas distinguir. Los relojes Orient, por ejemplo, son de las pocas empresas relojeras que ofrecen relojes mecánicos de fabricación propia, elaborados con gran calidad y precisión. Detalles como que sus componentes están hechos de materiales naturales, y que no afectan el apartado estético, sino que lo embellecen, gracias al uso de cristal zafiro en varios de sus modelos, le da valor agregado al producto.

 

Los relojes Swatch también destacan por su amplia variedad. Esta relojera suiza se fue diversificando con el pasar de los años, ofreciendo relojes para cualquier ocasión y estilo. Relojes de lujo para coleccionistas con detalles en diamantes o metales preciosos, series especiales, relojes metálicos, delgados y de cuerpo plano... Las posibilidades son más que atractivas.

 

Conoce las grandes marcas de relojes que podrás encontrar online. 

 

De interés: ¿Qué dice tu reloj de tu personalidad? 

 

En nuestro blog de relojes de lujo, entérate de las últimas noticas y modelos del mundo de la relojería.