Comparte
31 de Octubre de 2018 Actualidad

Los relojes de lujo que usan los famosos

Reloj de lujo plateado

Las más influyentes figuras públicas saben la enorme distinción y elegancia que los relojes de lujo le brindan a sus vestimentas en cualquier ocasión; es un accesorio que simplemente no les puede faltar y que en muchas ocasiones, se convierte en una pasión que termina por llevar la exclusividad a nuevos niveles. Si eres de los que se pregunta qué marcas utilizan los famosos, en Oficina del Tiempo te tenemos la respuesta. Estrellas del cine, del deporte y la música usan las más lujosas y distinguidas marcas del planeta, donde muchas de ellas mantienen una relación cercana.

 

Cristiano Ronaldo, Jacob & Co

 

Comenzamos nuestro recorrido con el caso más reciente alrededor de los relojes de lujo. Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol del mundial, compareció en rueda de prensa previo al partido de la Juventus frente al Manchester United por la UEFA Champions League. Lo que más llamó la atención del evento fue el reloj del futbolista luso, un Jacob & Co., marca de la cual es embajador desde el 2013, de 424 diamantes blancos y rojos en su esfera correa, valorado en la increíble cifra de dos millones de euros.

 

Jacob & Co. Destaca por innovadores diseños que buscan trascender el tiempo y las tendencias. Sus relojes son revolucionarios, cuentan con piedras raras y excepcionales y han logrado cautivar a una gran cantidad de celebridades, convirtiéndose en una de las marcas de lujo más reconocidas.

 

J Balvin, Tag Heuer

 

Icono del género urbano en Colombia y el mundo, J Balvin lidera la segunda generación de estrellas del reguetón; sus canciones han logrado mantenerse en los primeros lugares de todas las listas de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y hasta Medio Oriente, ganándose el respeto y la admiración de artistas de talla mundial como Pharrell Williams, Justin Bieber o Major Lazer. Los relojes Tag Heuer vieron en él un personaje que comparte el lema de la marca: no ceder ante la presión, para convertirlo en su nuevo embajador desde el año pasado.

 

Tag Heuer saca pecho al afirmar que es la única manufactura del mundo que cuenta con cuatro universos de comunicación: arte, lifestyle, deporte y heritage, resaltando que a través de sus correspondientes embajadores, estos universos reflejan los valores de la marca: trabajo en equipo, ambición y atracción por los retos.

 

Así, J Balvin se une a reconocidos personajes como Chris Hemsworth, (aclamado por su papel de “Thor” en “The Avengers”) o Leonardo Di Caprio, como embajadores de la marca. Su reloj favorito es el Tag Heuer Carrera.

 

James Cameron, Rolex

 

Se trata de un referente histórico en el mundo del cine, uno de los más grandes que ha habido. Es el director de  “Titanic”, película que ganó 11 premios Óscar, siendo una de las películas más premiadas de todos los tiempos; también dirigió “Avatar”, la cual posee el récord de la película más taquillera de toda la historia. Un personaje tan distinguido a nivel mundial no sólo sabe elegir minuciosamente sus proyectos, sino también los relojes que porta.

 

Los relojes para hombre de Rolex lo han acompañado durante más de 20 años. El Oyster Perpetual Submariner Date lo acompañó durante el rodaje de “Terminator 2”, cuando vio el auténtico Titanic a través de la ventana de un submarino y cuando recogió su premio Óscar por dirigir “Titanic”. Este personaje demuestra lo esencial que puede ser un reloj en el día a día. “Es el compañero inseparable. Las personas vienen y van, el reloj siempre está ahí”.

 

Kate Winslet, Longines

 

Continuando con el impresionante legado que dejó “Titanic”, llega una actriz que sorprendió al planeta y que será recordada por su impecable interpretación de “Rose” junto a Leonardo Di Caprio en esta multipremiada película. Kate Winslet es una de las actrices más conocidas y apreciadas del mundo. Tan elegante como talentosa, se llevó su primer Óscar a la mejor actriz por su actuación en “The Reader” como una antigua agente de la SS en la Alemania Nazi.

Desde el 2010 es embajadora de la elegancia de Longines, una marca de relojes suizos de más de 150 años en el sector, cuya experiencia relojera tiene una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. En 2017 Winslet presentó un modelo muy exclusivo de relojes para mujer: Flagship Heritage by Kate Winslet. Tan exclusivo fue que sólo fueron creadas 5 piezas de oro, de las cuales 1 reposa en el museo de Longines, 3 fueron subastadas en beneficio de su fundación y el restante le pertenece a la propia actriz.

 

James Rodríguez, Hublot

 

Son tantas las cualidades con las que se puede describir a James Rodríguez, que cuesta trabajo inventarse alguna que no se haya dicho ya. Desequilibrante con sus pases y armado con una zurda prodigiosa, es uno de los actuales capitanes de la Selección Colombia y un futbolista de talla mundial que juega para Bayern Munich de Alemania. Las marcas de relojes de lujo que utiliza potencian la elegancia de su juego dentro y fuera de la cancha. 

 

Este año se convirtió en el embajador de Hublot, la marca de relojes oficial del Mundial de Rusia 2018 con el lanzamiento de una edición limitada del emblemático modelo “Big Bang”, el cual lleva su nombre. El excepcional proceso de manufactura de estos relojes suizos, acompañado de mecanismos innovadores, materiales de calidad y diseño vanguardista, hacen de estos, un producto de lleno de clase desde cualquier ángulo.

 

Relojes de lujo en la Oficina del Tiempo 

Michelle Obama, Cartier

 

Michelle Obama es el símbolo del empoderamiento femenino por excelencia. Abogada y esposa del presidente número 44 de los Estados Unidos, Barack Obama, es la única primera dama afroamericana en la historia del país norteamericano. Una carismática mujer que se graduó de Princeton y Harvard y que fuera catalogada en 2010 como la mujer más poderosa del planeta por la Forbes, goza de un porte y una elegancia admirable por todos sus admiradores.

 

Uno de los relojes que con los que mayor frecuencia se le veía en la Casa Blanca era el Cartier Tank, uno de los íconos de la relojería moderna, que apela a la excelencia de la relojería y al rigor geométrico para reinterpretar, desde hace más de un siglo, un modelo que permanezca fiel al concepto original de su creador, Louis Cartier. Detalles únicos de distinción que continuarán perdurando en el tiempo.

 

Con tantas buenas referencias, es el momento ideal para llenar de estilo y la elegancia cada uno de tus conjuntos con relojes de lujo. Recuerda que expertos recomiendan tener un mínimo de 3 piezas para estar listo para cualquier situación. Disfruta de los mejores precios del mercado y una amplia variedad de marcas para luzcas con la clase que te caracteriza en todo momento.

Elige el reloj ideal para cada ocasión y luce siempre bien.