Comparte
28 de Noviembre de 2017 Actualidad

Tendencias de relojes para esta navidad

Mujer sosteniendo reloj rojo

El reloj es un accesorio que no pasa de moda y regalarlo en estas navidades es una excelente opción que sirve desde el más pequeño hasta el más grande de tus amigos.

 

Si buscas relojes para hacer un regalo en estas fechas, en Oficina del Tiempo tenemos las mejores opciones y una amplia variedad para ti. No hace falta estar en Nueva York o Suiza para disfrutar de este accesorio; nosotros contamos con un blog de relojes de lujo para conocer lo último en tendencias. 

 

Te ayudaremos a identificar diferentes estilos que podrás comparar con la personalidad de la persona a la que le harás el obsequio. ¡Atento!

 

Estilo minimalista: Los relojes para mujer de esta temporada tienen gran estilo minimalista, estos no tienen decoración o botones adicionales. Puede ser el regalo perfecto para ejecutivas o estudiantes. Su simplicidad demuestra elegancia. 

 

Modelos grandeza: En este caso es un modelo de relojes para hombre que demuestran una forma muy fuerte y de gran personalidad para quien lo utilice. Las correas son anchas para acentuar la elegancia y tienen una singularidad especial. 

Relojes juveniles: Básicamente son una paleta de colores, es un estilo muy juvenil, ideal para las personas llenas de vida. Entre los colores más populares están: rojo, naranja, amarillo, azul, verde y rosa. Puede ser un regalo divertido para tu mejor amiga o amigo.

 

Clásico: Los relojes Casio que serían el regalo perfecto para tu mamá, una tía, incluso tu abuela. No necesariamente porque son personas mayores, simplemente este estilo elegante les encantará. Por lo general las correas de este tipo de estilo son minimalistas y sus formas geométricas son: óvalos, círculos o cuadrados.

 

Reloj de oro rosa: Es un reloj que definitivamente resaltará, no podrán resistirse a este color elegante, clásico y muy a la moda. Tu novia quedará encantada con este reloj y sus navidades serán las mejores.

 

Estos son los estilos más destacados para iniciar el 2018 con buen pie, en nustro blog de relojes te ofrecemos las mejores recomendaciones para que compres lo último en tendencia.