Comparte
15 de Octubre de 2021 Actualidad

Los Mejores Smartwatches con Wear OS del 2021

reloj inteligente

Con tantas opciones en el mercado de relojes inteligentes, decidirse por un solo modelo es un desafío. Hay tantos diseños, colores y funcionalidades que queremos tenerlos todos, pero te preguntarás ¿qué smartwatch comprar en 2021?. Siempre hay unos que se destacan sobre los otros, por ello hoy queremos presentarte una lista de las mejores opciones con sistema operativo Wear OS.

 

El sistema basado en Android y creado por Google está pensado para competir con todo contra el sistema WatchOS de Apple, y se implementa en relojes inteligentes, pulseras inteligentes y cualquier dispositivo wearable. 

 

En el momento la última versión disponible es el Wear OS 3, que por ahora solo lo tienen los Samsung Galaxy Watch 4. Sin embargo, marcas como Huawei, Fossil TicWatch y Misfit utilizan este sistema operativo en algunos de sus modelos. 

 

Al elegir un reloj Wear OS también es importante pensar en el diseño, pues también queremos que nos quede bien y que sobre todo vaya con nuestro estilo. Afortunadamente, en diseños tenemos múltiples opciones para elegir. 

 

Las principales características del Wear OS son un software de interfaz limpia que te permite tener notificaciones de tu teléfono inteligente junto con sensores físicos para rastrear tu salud y estado físico. En su mayoría todos los relojes que te mencionaremos tienen medición de frecuencia cardiaca, GPS incorporado, NFC, contador de pasos y calorías. 

 

Los mejores smartwatch Wear OS que puedes encontrar en la actualidad son: 

 

- Samsung Galaxy Watch 4

 

Sin duda este es el mejor de todos, pues no solo su diseño es espectacular, sino que está respaldado por la garantía y calidad de Samsung. Su interfaz es la One UI Watch 3 que no es típica para este tipo de relojes pero que lo sigue manteniendo como un modelo de alta gama. 

 

Samsung Galaxy Watch 4

 

Tomado de samsung.com

 

Realiza seguimiento a entrenamientos, con un sensor bioactivo 3 en 1, que mide la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre, la composición corporal, la masa muscular y el porcentaje de grasa corporal. Es decir, es un reloj completo con apariencia excelente, buenas funcionalidades, duración alta de la batería y un rendimiento rápido.  

 

Es el único reloj que en la actualidad viene con Wear OS 3. 

 

- Sport  Fossil

 

Sport Fossil

 

Tomado de fossil.com

 

El Sport Fossil en su conjunto es un excelente reloj, aunque no ofrece nada excepcional, ofrece un alto valor para los amantes de los relojes deportivos. La duración de la batería alcanza los dos días, cuenta con GPS y tiene un cuerpo muy liviano, que lo hacen ideal para usar en cualquier actividad física o en el día a día.  Al utilizar el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 ofrece una experiencia muy fluida.

 

- TicWatch Pro 3

 

TicWatch Pro 3

 

Tomado de Android Central

 

Es un reloj con especificaciones de alta gama, buena duración de la batería y un precio bajo en comparación con sus competidores. Es uno de los modelos más poderosos porque utiliza el Chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con 1 GB de RAM, que hace que las aplicaciones carguen rápido y por ende la experiencia sea muy fluida. 

 

- Fossil Gen 5  

Fossil Gen 5

  

Es un reloj aceptable, aunque no se compara con las funciones del smartwatch Fossil Sport, tiene un precio más alto, por su diseño. La pantalla es brillante y vibrante, tiene GPS incluido, sensor de frecuencia cardiaca, 1 GB de RAM y Chipset Snapdragon Wear 3100. Además, tiene distintos modos de ahorro de batería que son realmente útiles.    

 

Son muchos más los modelos que puedes encontrar de relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear OS, pero los que te mencionamos son los que realmente destacan dentro de las opciones. Por esta razón, si realmente quieres disfrutar de lo último de esta tecnología, te recomendamos que optes por el Samsung Galaxy Watch 4. 

 

Si quieres conocer más del mundo de la relojería, recuerda suscribirte a nuestro boletín porque en Oficina del Tiempo somos expertos en relojes.  

En Oficina del Tiempo te traemos información de primera mano para que elijas el reloj más adecuado para ti.