Comparte
30 de Noviembre de 2017 Actualidad

3 modelos de relojes que puedes regalar en esta navidad

Sorprende en esta navidad con los relojes

Los relojes para hombre son accesorios que van acompañados de la palabra elegancia, por el mismo motivo, que tenga solo un modelo para su día a día no es algo que deba pasar. Debes tener en cuenta que un reloj para una cena de gala no puede ser el mismo para ir a la oficina.

 

Cuando se trata de relojes de mujer es un accesorio que suele complementarse con todo lo demás y encajaría perfecto con un estilo de oficina. Puede ser un accesorio que tenga la misma variedad de estilos que los hombres ¿Increíble no?

 

Te hemos aconsejado sobre qué estilo de reloj puedes regalar estas navidades según la personalidad de cada uno de tus seres queridos, y si te gusta comprar relojes online, te mostraremos 3 modelos que no tendrán discusión al momento de realizar tu compra.

 

RELOJ DE CRISTAL SINTÉTICO

 

Sorprende en esta navidad con los relojes de Oficina del Tiempo

 

Un reloj Swatch como este modelo, te permite combinarlo con casi cualquier outfit que lleves, es un estilo clásico y a la vez juvenil. Un color que no tiene errores para tu próximo regalo de navidad. Una de las características que tenemos para este reloj es que es resistente al agua por 30 metros.

 

 

 

RELOJ DE CUERO CAFÉ

 

Sorprende en esta navidad con los relojes de Oficina del Tiempo

 

Si la personalidad de tu esposo, amigo, papá o novio es muy fuerte, los relojes Nautica son perfectos para tu regalo de navidad. Una de sus principales características es su cristal mineral con cierre de hebilla y resistencia al agua de hasta 100 metros.

 

RELOJ BLANCO

 

 Sorprende en esta navidad con los relojes de Oficina del Tiempo

 

Hacer el regalo de piezas con colores neutros harán que la persona sienta más seguridad a la hora de combinarlo. Este modelo cuenta además con 3 agujas (hora, minutos y segundos) y 3 ores (fecha, día, 24 horas).

 

En Oficina del Tiempo haremos que tu navidad sea mucho más sencilla.