Comparte
02 de Noviembre de 2017 Actualidad

Relojes de talla mundial solo en Oficina del Tiempo

Reloj swiss made negro y plateado

Son varios los factores que se deberían tener en cuenta al momento de elegir un nuevo reloj, más aun si buscas un artículo que complemente tu forma de ser, un compañero del camino que brinde un nuevo aire al modo en que ves el paso del tiempo. Son diversos los modelos de relojes originales que encontrarás en el mercado y en esta oportunidad te contaremos sobre algunas de las mejores marcas de relojes, para que tu elección sea la más acertada. 

 

 

Arte, deporte y estilo de vida

 

Términos que encajan a la perfección al hablar de los relojes Tag Heuer, una marca que en sí misma es la descripción de un estilo de vida rebelde e indomable, un símbolo de la industria relojera suiza. Creados para vivir cada día con la máxima intensidad, para personas que nunca se detienen ni se dejan derrumbar. Tag Heuer ha sido el acompañante de muchos de los campeones más rápidos del planeta, gracias a su participación constante como cronometrador oficial de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas La Premier League en Inglaterra.

 

Todo un icono de la moda y la actualidad, que goza de contar con embajadores alrededor del mundo que se encargan de expandir la personalidad única de la marca. El reloj Tag Heuer Carrera Calibre 5 tiene todo lo que buscas para darle vida a cada minuto, sumergible hasta los 100 metros de profundidad, cuenta con el dinamismo característico de la marca.

 

Relojes de talla mundial

 

 

Precisión, no hay tiempo para las dudas

 

Los relojes Tissot han dejado su huella en la historia por su excelente fabricación y precisión que no deja espacio para dudar, por eso se ha ganado su lugar como cronometrador de Campeonatos como la NBA y Le Tour de france. Maquinas con un desempeño increíble y diseños que deslumbran, ingredientes necesarios para que seas el protagonista de tu historia junto a este gigante de la industria. Un modelo que no puedes dejar de conocer es el Tissot PRS 516, innovación de principio a fin, evocando el sentimiento nostálgico de las pistas de carreas que han visto a Tissot en acción.

Relojes de talla mundial

 

 

Un reconocimiento ganado a pulso

 

Calidad insuperable es la principal característica al nombrarlos en una conversación. El desarrollo tecnológico y la incorporación de varias funciones hacen de los Relojes Casio una combinación perfecta entre innovación, diseño y durabilidad. En sus nuevas colecciones los colores llamativos y formas extrovertidas son los principales actores a la hora de captar la atención de las nuevas generaciones.

 

Piezas resistentes a impactos y a las situaciones más extremas. Los relojes Casio han sido un icono representativo de varias generaciones, conoce las características excepcionales del Reloj Casio Tough Solar sumergible hasta los 100 metros de profundidad y un vidrio abovedado para aportar mayor resistencia y estabilidad frente a la presión.

 

Relojes de talla mundial

 

Descubre estos hermosos e imponentes artículos en Oficina del tiempo. Ya lo sabes, decídete y empieza a ver el paso del tiempo de otra forma.

 

Somos un blog de relojes de lujo y nos especializamos en darte las mejores recomendaciones para que te decidas por el reloj adecuado. 

Conoce los relojes de talla mundial en Oficina del Tiempo