Comparte
06 de Septiembre de 2017 Actualidad

Relojes: El mejor regalo para Amor y Amistad

Reloj blanco en caja negra y roja

De nuevo una fecha especial se hace presente, una oportunidad imperdible para demostrar a esa persona especial lo importante que es para ti y que mejor forma de hacerlo que obsequiando algo ¡único!, algo que sobreviva al paso del tiempo hasta convertirse en el testigo más cercano de tus minutos más importantes. Que mejor que regalar un reloj. Si aún no te has decidido por algún regalo para amor y amistad, esto de seguro te puede interesar. Hoy te daremos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger un reloj original para esta fecha con Oficina del Tiempo.

 

Regalar un reloj puede llegar a ser un poco más complicado de lo que parece, debes tener muy presentes los gustos de la persona y las actividades que realiza a diario. Por ejemplo si lo que buscas es un reloj para hombre encontrarás:

 

La importancia del tamaño

 

Antes de elegir un diseño en específico, busca que el reloj se vea bien, empieza por la elección del tamaño correcto. Para las personas de gran estatura, un reloj de caja grande seguro se distinguirá de manera positiva siempre, pero si por el contrario la persona tiene una altura promedio, un reloj tradicional con una caja de 40 o 44 milímetros de ancho se verá muy bien en la mayoría de las personas.

 

Reloj LTP-1191A-4A2 / Reloj Casio MPT-1129A-7A 

 

La personalidad y el estilo van de la mano

 

Los clásicos relojes Suizos, caracterizados por su tradicional elegancia y funcionamiento, simples y siempre atemporales, una opción que de seguro lucirá bien en una reunión elegante o en un fin de semana en familia. Si esta es tu elección, ten la seguridad que este tipo de relojes nunca pasarán de moda, por el contrario, aportaras un toque único de sofisticación a esa persona que lo reciba.

 

Reloj Diesel DZ7341 / Reloj Tag Heuer GTM WV2115 

Las aventuras siempre a la orden del día

 

Para las personas más intrépidas, que llenan su tiempo de adrenalina y emoción, existen modelos de relojes deportivos equipados con un gran número de funciones, adaptados para resistir una vida de cosas nuevas en cada ocasión. La mejor compañía para los que siempre van en busca de algo más sin importar el terreno o las condiciones del clima, artículos llenos de significado y personalidad, siempre listos para brindarte la seguridad que puedas necesitar.

 

Reloj Casio G-Shock GA-110 / Reloj Tissot TOUCH 

 

Guíate por las tendencias

 

Si lo que buscas es un accesorio perfecto para cada ocasión, que luzca bien tanto en el día como en la noche, un reloj de colores neutros y materiales ligeros, es una de las mejores alternativas, no descartes los colores llamativos y diseños innovadores, la moda puede que cambie, pero tu reloj siempre será el mismo.

 

Reloj Swatch Dark Rebel / Reloj Lacoste 2010791 

 

Al obsequiar un reloj, estás regalando un significado, un legado que perdurará en el tiempo, una forma diferente de expresarse y sobre todo un complemento para enfrentar el diario vivir. Recuerda, los pequeños detalles siempre marcarán la diferencia.

¿Ya sabes cuál reloj regalar en este mes del Amor y la Amistad? Oficina del Tiempo de ayuda a elegir tu reloj ideal