Comparte
24 de Mayo de 2021 Actualidad

Elige el reloj adecuado para cada ocasión

Relojes para toda ocasión

Los relojes siempre han sido un adorno de estilo tanto para los hombres como para las mujeres, que complementan el vestuario y las ocasiones, como la salida a una fiesta o tal vez correr por las mañanas para medir el tiempo que se está empleando con tu reloj deportivo.

 

Los diseños y tendencias en cuanto a relojes, abarcan una serie de características que los convierten en objetos únicos, artículos que cobran vida y aportan atributos a quienes hacen uso de ellos, desde la simplicidad de lo valioso hasta la funcionalidad propia de la pieza de ingeniería más completa.

 

Características de un reloj que se acomode a cualquier situación

 

La mayoría de las personas utilizan una buena combinación del reloj con el outfit, ya que lo consideran indispensable para el resto de su día, además de estar supervisando la hora, ya sea porque tienen un compromiso o porque va con la ropa que lleva. 

 

Ahora, muchos no tienen conocimiento sobre ello, pero dependiendo de tu personalidad, puedes escoger el reloj que más te haga sentir cómodo o cómoda; en el caso de los hombres, proyecta elegancia y status, en cuanto a las mujeres, muestra su delicadeza y estilo. Cabe resaltar que, el reloj se empezó a utilizar como un brazalete, algo que le ha dado una gran importancia a través de la historia.

 

Un clásico de toda la vida

 

Los relojes son un elemento indispensable que no pueden faltar en tu clóset, pues son los que le dan brillo y distinción a tu vida. Por ejemplo, es innegable el impacto que generó y aún siguen causando los relojes Casio en Colombia, varias generaciones vieron el paso del tiempo a través de esta marca japonesa, incluso máquinas digitales con funciones adelantadas a su época. La dedicación y el constante desarrollo de su tecnología la convierte en referente cuando de resistencia se habla. Casio es una empresa que desde el principio ha trabajado para facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas, valores propios de los mejores, son el perfecto sinónimo de un reloj de lujo.

 

Utilizar relojes se ha convertido en un arte de combinar y hacerlo proporcional a tu cuerpo, si eres delgado no te pongas uno muy grande, si eres más acuerpado usa unos con brazalete más grueso, de todas maneras, lo principal es que te sientas bien con el que hayas elegido.

 

Haz de tu tiempo una aventura

 

Existe una amplia variedad de relojes para ti, desde elegantes, ocasionales, más sencillos hasta estilizados con un gran color de vida, que elevarán tu autoestima y alegría. ¿Te gusta cómo se lee? Pues seguramente te encantará más como se ve en tu mano, y más si fuiste tú quien lo escogió y que llamó tu atención.

 

Por ejemplo, para los hombres, la mejor opción para el uso diario es un reloj atemporal, que pueda lucir elegante y casual al unísono. Un daily watch haría juego con un traje negro y camisa blanca, o tal vez un Orient.

 

En el caso de las mujeres, como ha vuelto la moda de lo clásico puedes utilizar un Michael Kors, del color de tu preferencia, o el que te quede mejor con tu outfit del día, al igual que los hombres, todo es de acuerdo al estilo de ropa que quieran.

 

Ahora, si por alguna razón decides de repente hacer un viaje que incluya paisaje y clima playero, los relojes Technomarine o Náutica están inspirados en el océano, en la fuerza y alma del mar y los seres que en él habitan. La sofisticación y el movimiento de sus diseños llevará tu tiempo a un nuevo nivel, no te preocupes por la forma en que debes combinar este tipo de relojes, de seguro te quedarán bien con todo.

 

Vive el dinamismo y la versatilidad

 

La marca de relojes Tissot es reconocida globalmente por ser patrocinadora de importantes eventos deportivos, convirtiéndose en el cronometrador oficial del Tour de Francia y La Vuelta España, dos de las carreras más importantes del circuito profesional de ciclismo mundial, haciendo gala de su precisión y sensibilidad a la hora de crear estas obras dignas de admiración y reconocimiento.

 

Atrévete a explorar las piezas que más te gusten y prueba con varias para que llegues con la que más se ajuste a tu esencia, existen muchos relojes que pueden complementarte, por eso, en Oficina del Tiempo te ofrecemos una gran variedad de marcas y lo último en relojes para que tengas de donde elegir y puedas utilizar los más adecuados a ti y tu carácter.

 

Si este tema resultó de tu interés te invitamos a que te suscribas a nuestro blog y conozcas las tendencias de relojes que cada día están impactando más al mundo de la moda y el estilo.