Comparte
25 de Octubre de 2017 Actualidad

Relojes que hablan por sí solos

Hombre formal mirando la hora en su reloj de lujo

Hay situaciones en las que las explicaciones están de más, instantes en el tiempo en donde las palabras  o acciones sobran, porque todo lo que se quiere decir, ya ha sido expresado sin siquiera haber producido un susurro. Pues bien, el mundo de los relojes no se encuentra muy distante de esa realidad y en esta ocasión te contaremos sobre algunos de esos increíbles objetos, que tan solo con mirarlos pueden transmitir sensaciones únicas, relojes que convierten lo casual en extraordinario y le dan a tu tiempo la importancia que merece.

 

Versatilidad, una cualidad que no todos tienen el privilegio de poseer, ser capaz de hacer del estilo una forma de vivir y de convertir en todo un evento el paso de cada minuto. Un fiel ejemplo que logra transmitir este tipo de sensaciones en cada ocasión, es la marca de relojes Diesel. Un precedente que sin duda alguna dejará una huella a través del tiempo.

 

Su particular concepto que desafía límites, en la que cada una de sus creaciones es una declaración firme de diseño, originalidad y funcionalidad. Responsable por romper tendencias y siempre dar de que hablar, sus modelos traen consigo una amplia gama de características creadas cuidadosamente para complementar personalidades haciendo de cada situación una oportunidad y de cada idea una nueva tendencia de la moda. Un modelo increíble es el Diesel Good Company, un reloj para mujer que no necesita que lo describan, basta con admirar su hermoso color Oro rosa y perderse en cada uno de sus detalles.

 

Relojes que hablan por ti

Un estilo que solo puede ser comparado con la grandeza del océano

 

Los relojes Nautica reflejan el estilo de vida aventurero de la vida marítima, una combinación de colores, calidad y funcionalidad, que se destacan en cada artículo. Creados para ser resistentes al agua, algunos de sus modelos se pueden sumergir hasta los 200 metros de profundidad, fabricados herméticamente para evitar el paso del agua.

 

Un modelo que debes conocer de esta marca es el Reloj N19595G, diseñado con un movimiento cronógrafo  exclusivo y la función de taquímetro, además puede ser sumergido hasta los 100 metros de profundidad.

 

Relojes que hablan por ti

 

Somos Oficina del Tiempo un blog de relojes, para nosotros es importante que te sientas único.

 

No se trata tan solo de un reloj, es todo lo que sucede en el momento en que lo usas, después de todo es tu tiempo el que vas a ver en él.

¿Ya sabes cuál será el reloj que hablará por ti? Sigue nuestros consejos y consigue tu reloj