Comparte
11 de Abril de 2019 Actualidad

Relojes ultraplanos para un estilo elegante y discreto

Persona mirando la hora en su reloj clásico

En la relojería, las tendencias y la moda pueden variar constantemente y se pueden transformar de un extremo a otro en un corto tiempo, pero esto no implica que existan relojes con modelos o diseños que nunca pasan de moda, y que se convierten en obligatorios en los armarios de las personas que les encanta lucir elegantes y sofisticadas. Si tú eres una de ellas, no te puedes perder este artículo en donde te hablaremos de los relojes ultraplanos.

 

La idea de utilizar relojes ultraplanos inició hace décadas, pero las grandes marcas en la actualidad la han llevado al punto de crear diseños imposibles para la época en la que se fabricaron por primera vez. Como hemos visto en los últimos años, las marcas continúan imponiendo la parada para conseguir nuevos récords, no solo en el tamaño de los relojes, sino también en el nivel de complejidad y complicaciones de los mecanismos.

 

La delgadez extrema de estas piezas hace que el mecanismo esté compuesto de cientos de diminutas piezas que pueden ser tan delgadas como un cabello. Esto hace que los relojes ultraplanos sean los más codiciados por grandes personalidades y que las marcas lancen exclusivos diseños.

 

Si buscas un reloj que exprese tu personalidad, con un estilo diferente y discreto, los relojes ultraplanos son para ti. ¿Por qué?, debido a que cuentan con mecanismos que ya no son de cuarzo, sino complejos sistemas adaptados a un mínimo tamaño de la caja, la elegancia es la característica principal de estos modelos. Además, son perfectos para hombres y mujeres que visten con camisa dado que se deslizan sin esfuerzo bajo el puño. Igualmente, vienen en colores neutros como el negro, café, plata y dorado que combinan a la perfección con una amplia paleta de colores y outfits.

 

Tissot

 

Sofisticación, elegancia, atemporalidad y caja ultrafina son las características que resaltan en  algunos de los modelos de esta marca, y lo mejor es que los encuentras por un precio asequible. 

Estos relojes para hombre cuentan con movimiento de cuarzo que reúne todo lo mejor de la pureza en las formas, los detalles minimalistas y la estética retro.

 

Swatch

 

Uno de los mayores hitos de esta marca fue el Skin en 199 el modelo entró en los récords Guinness por ser el de menor grosor en el mundo en ese año. Desde ese momento, la marca se ha caracterizado por elaborar relojes para mujer y hombre con colores llamativos, detalles minimalistas y cajas delgadas, así como modelos con detalles opuestos, con esferas XL.

 

Fossil

 

Los relojes de esta marca se han caracterizado por sus diseños tradicionales, elegantes y sofisticados, pero con los modelos ultraplanos han llevado estas características a otro nivel.

 

Incluso en esta generación, en las que priman los adelantos tecnológicos, los smartwatches no se quedan fuera de la tendencia. Algunas casas relojeras han lanzado relojes digitales y con múltiples funcionalidades con diseños ultraplanos, lo que los hace ver un poco más tradicionales a lo que se está acostumbrado.

 

Los relojes ultraplanos son accesorios que no te pueden faltar. Sigue leyendo guías de compra en nuestro blog de relojes de lujo

Consigue las mejores recomendaciones en Oficina del Tiempo.