Comparte
15 de Noviembre de 2017 Actualidad

Tendencias relojeras durante 2017

Hombre en traje rojo y azul con reloj de pulsera

La industria relojera siempre está en constante innovación, una amplia gama de posibilidades existe a la hora de pensar en adquirir un reloj original, diseños audaces que desafían conceptos y ganan seguidores alrededor del mundo, conviven con los clásicos modelos que nunca pasarán de moda. Lo cierto es que estos accesorios son un complemento perfecto a la hora de vestir y mostrar tu personalidad, en esta oportunidad te contaremos cuáles fueron las tendencias relojeras durante 2017, para que estés al tanto y tengas una idea más clara si estás buscando una nueva forma de ver el paso del tiempo.

 

La inspiración que produce lo clásico

 

Los relojes que cuentan con un diseño clásico en su fabricación, siguen siendo un referente arraigado en la industria, piezas únicas dignas de atesorar, que llevan consigo una historia llena de tradición y van de la mano con su clásica simplicidad. Artículos que encuentran su esencia en el pasado, para trascender y permanecer en el futuro. La fuente de inspiración transmitida en forma de brillo, piel y una personalidad atemporal que habla por sí sola.

 

Relojes que fueron tendencia el 2017 con Oficina del Tiempo

 

En ocasiones, menos puede ser mucho más

 

Sencillez y exactitud. Dos factores suficientes si lo que buscas es un accesorio minimalista. Está ha sido una tendencia frecuente de relojes para mujer en 2017 gracias a sus características sin igual.

 

  • Perfectos para cualquier momento: un compañero perfecto para dar un paseo o asistir a una fiesta formal con la seguridad de que nunca llegarás tarde a ningún lado.

  • Sencillos y sin funciones adicionales: elegancia y diseños impecables que combinan a la perfección con finas correas, aportando un estilo disimulado e interesante.

 

  • Modelos con diversos colores y materiales llenos de vida.

Relojes que fueron tendencia el 2017 con Oficina del Tiempo

 

Se vale llevar color

 

Los colores fuertes y llamativos han logrado ocupar un lugar de gran importancia este año. Tonos llamativos que cortan de manera audaz con lo que la moda impone, todo el carácter necesario para darle el color que desees a tu tiempo.

 


Relojes que fueron tendencia el 2017 con Oficina del Tiempo

 

 

Esta ha sido tan solo una muestra de un universo sin igual, que convierte en una historia increíble cada segundo.

 

En Oficina del Tiempo estamos a la vanguardia en las tendencias relojeras que fueron protagonistas durante este 2017 un nuevo año que está cerca de terminar.