Comparte
11 de Julio de 2016 Actualidad

Tissot es la marca oficial del Tour de Francia 2016

Tissot Marca Oficial en el Tour de Francia 2016

¿Sabías que la marca de relojes Tissot es el aliado del Tour de Francia 2016? Hoy te lo contamos ya que hace unos días se lleva a cabo este conocido evento a nivel mundial y es Tissot quien se estrena como cronometrador oficial y de todas las pruebas cronometradas organizadas por Amaury Sport Organisation (ASO). Además, han diseñado una hermosa colección de 6 relojes que exaltan la magnificencia del ciclismo.

 

De esta manera, el Tour de Francia siendo la cita más popular y prestigiosa del ciclismo cuenta ahora con el reloj de edición especial, el Tissot PRC 200 Tour de Francia de la casa relojera del Grupo Swatch y otros modelos de relojes originales que conmemoran y resaltan la carrera en pedales más apasionante que reúne a los más grandes deportistas de la modalidad a nivel del mundo.

 

¿Cómo es la colección especial de Tissot?

 

En total son 6 modelos con 6 estilos totalmente distintos, entre ellos podrás encontrar el casual, el deportivo, el especial para la mujer, high tech, así pues, cada uno de los diseños de relojes para hombre y mujer lucen los emblemáticos colores de la prestigiosa vuelta ciclista y su logotipo oficial grabado en el fondo.

 

¿Eres de aquellos que les gusta demostrar su pasión por el ciclismo? Es tu oportunidad, podrás dejar clara tu pasión y mostrar con orgullo cualquiera de estos relojes. Realmente si existe una carrera en la que un reloj resulta necesario es, sin ninguna duda, el Tour de Francia. A continuación te enseñamos los 6 modelos ¡Escoge el que más te guste!

 

1. Tissot PRC 200 Tour de France 2016. Gracias a su correa NATO el reloj te ofrece un toque de estilo, además de ser el reloj oficial del evento. La complicidad y cercanía con el Tour de Francia es evidente: las líneas amarillas GT sobre la correa NATO negra hace eco con las tonalidades representativas del Tour. Además, las agujas del mismo color permiten que seas tú quien lleve el tiempo de las subidas y bajadas de los ciclistas. La caja de acero mide 41 mm y puede ser sumergida hasta 200 metros.

2. Tissot T-Race Tour de France 2016. Es el modelo ideal que convierte un diseño dinámico en un estilo ganador y vanguardista. Su caja de acero mide 45.25 mm, es sumergible hasta 100 metros y cuenta con un cristal zafiro. Su brazalete es de caucho y por supuesto, tiene los colores emblemáticos del evento. La esfera es de color negro carbono. No menos importante, es que el Tissot T-Race cuenta con una versión de relojes para mujer con esfera de madreperla y correa de caucho blanca con líneas amarillas ¡No te quedes sin el tuyo!.

 

3. Tissot PR 100 Tour de France 2016. No podía faltar el diseño clásico de la firma como la ronda gala. Es de acero, su caja mide 41 mm, late con movimiento ETA, cuenta con una esfera plateada con detalles amarillos en las agujas y contadores. Contiene función de cronómetro, además, está diseñado para resistirlo todo. Un reloj particularmente robusto, a la altura de los aguerridos ciclistas.

 

4. Tissot T-Touch Expert Solar Tour de France 2016. Con una caja de titanio de 45 mm y un cristal de zafiro táctil y funciones de hora, fecha, presión relativa, presión absoluta, altímetro, cronómetro de tiempo de vuelta y tiempo parcial, brújula, calibración, alarma, cuenta atrás y regata, es un diseño único y especial para aquellos que buscan todo en uno. Como si fuera poco, esta versión cuenta con una célula solar que permite recargar la batería y para dar mayor comodidad y acabados más altruistas, con correa de caucho. Sencillamente, este Tissot recuerda tu actitud deportiva y la osadía de los mejores corredores que nunca se rinden.

 

5. Tissot T-Race Touch Tour de France 2016. Es el reloj deportivo definitivo y podemos decir que es tu aliado perfecto para subirte a tu bicicleta. Este diseño no lo notarás en tu muñecas gracias a su cómodo y suave brazalete, tan ligero y flexible e igualmente, resistente. Cuenta con 11 funciones táctiles al alcance de tu mano, por ejemplo: función de cronómetro donde podrás controlar tiempo y vueltas o el logbook con el que podrás hacer un seguimiento de los progresos.

 

Estas son las últimas tendencias que te presenta Tissot. 

El Tour de Francia cuenta con un gran aliado: Tissot quién presentó los nuevos diseños de edición especial y con características únicas para deportistas.