Comparte
29 de Noviembre de 2016 Actualidad

El reloj de acuerdo a tu personalidad

Reloj de pulsera analogo

El reloj es un accesorio habitual en la cotidianidad de las personas a la vez que es un referente en temas de moda, vanguardia y distinción. Un artículo con el que se refleja el estilo único de nuestra personalidad, una pieza que hablara por si sola. Son muchas las tendencias existentes en el mercado, pero no siempre se ajustan a las necesidades que tenemos, si estás pensando en adquirir un reloj para hombre no dejes de leer las siguientes recomendaciones para que tu compra sea todo un éxito.


Casual


Son los de colores sobrios, ideal para combinar el estilo con el que afrontamos cada día, este tipo de relojes para hombre no cuentan con piedras o metales preciosos, podemos encontrar diversidad de materiales como correas en tela, plásticas, o en material sintético. Se caracterizan por ser accesorios sencillos de funciones básicas. Esta clase de reloj es utilizada por estudiantes o personas de un estilo relajado. No olvides que este tipo de artículos también son fabricados con un alto estándar de calidad, su precio dependerá del mecanismo interno y por supuesto de la marca.

 

Deportivo


Estos relojes cuentan con alta resistencia y colores vivos, su tamaño es un poco más grande de lo normal y correas en goma, los preferidos de los amantes del deporte y la adrenalina diseñados a prueba de agua, altamente resistente a golpes y con algunas funciones que los convierten en obras mecánicas increíbles. Si tu espíritu es el de un amante de nuevas aventuras, este tipo de relojes es para ti.

 

Formal

 

Si eres de un estilo clásico, o estás buscando ese accesorio para una ocasión especial, un reloj con detalles brillantes y con una correa de fino cuero es la opción ideal. La sobriedad en los colores y su diseño minimalista serán los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj formal. Estos artículos son los preferidos por las personas que visten formalmente a diario, brindando un toque elegante, sobrio y sutil.

 

De Lujo

 

Varias son las marcas de relojes que cuentan con una línea de lujo, piezas que fueron fabricadas con metales preciosos, mecanismos en los que se invirtieron meses de trabajo los convierte en artículos coleccionables. Predominarán los colores del oro y la plata, detalles tallados a mano por un experto le dan el valor que los convierte en iconos de la moda y el buen gusto, con precios exorbitantes los relojes de alta gama robarán más de una mira por donde pase.

 

Son muchos los factores que entran en juego a la hora de la elección de tu reloj, no olvides siempre pensar en tu comodidad y en lo bien que este accesorio te haga sentir.

 

En Oficina del Tiempo puedes encontrar guías informativas para que encuentres el reloj perfecto para ti. 

Te damos los mejores consejos para que encuentres el mejor reloj para ti