Comparte
27 de Agosto de 2018 Actualidad

Ventajas de comprar un reloj original y no una imitación

Reloj con reloj en blanco y negro

No hay mejor sensación que utilizar un reloj original, ese que tanto tiempo quisiste y que ahora puedes darle el uso que siempre has querido. Sin embargo, está el latente uso de imitaciones, esos relojes que a primera vista lucen idénticos a los originales y que tienen un precio muy por debajo, lo que los hace una propuesta atractiva que ha llevado a un apogeo a este mercado, ya que en muchas ocasiones el reloj deseado puede salirse de las posibilidades económicas. Es por eso que en esta nota te diremos de las ventajas de comprar un reloj original, para que sigas apostando por él.

 

Una consideración a tener en cuenta al momento de comprar relojes, es que muchos terminan adquiriendo relojes falsos o imitaciones, pensando que compraron uno original, ya que no toman las precauciones suficientes, el conocimiento sobre relojes es bajo (lo que hace más fácil manipularte) o por el nivel de sofisticación que están teniendo algunas imitaciones de marcas. 

 

Refleja tu personalidad

 

Los accesorios que portas son un reflejo de tu personalidad y tu gusto. Sin importar los colores, tamaños, formas y materiales que prefieras, estos determinan tu estilo, por lo que no sólo con tu comportamiento transmites quién eres, sino también por lo que usas. Todo transmite y estamos seguros de que siempre querrás mostrar tu mejor versión con relojes originales. Esto también se extiende a los que compran imitaciones, por eso ten en cuenta si realmente necesitas un reloj de este tipo.

 

Aumenta tu reputación... Y no lo contrario

 

Eleva tu elegancia hasta un nivel más que imponente con relojes que reflejen la calidad del producto y el trabajo puesto en la consecución de ese objetivo. 

 

La calidad se hace notar con un proceso de manufactura y los materiales empleados hace que pueda durarte toda una vida, evidencia tu nivel profesional y va de la mano con la personalidad y clase que posees. 

 

Si por el contrario, usas imitaciones, corres el riesgo de comprometer esa reputación debido a que éste tipo de relojes tiene una vida útil muy corta, ya que los materiales usados para su fabricación tienen una calidad muy baja en comparación con los originales, lo que puede mostrar defectos que te dejen en evidencia, cosa que, en una época en la que la imagen lo es todo para una persona u organización, podría ser lapidaria.

 

Tienen valor monetario y emocional

 

Los relojes originales tienen un gran valor que puede irse incrementando con el tiempo, dada la calidad de sus materiales, durabilidad, mecanismos y trabajo artesanal, en el caso que quieras venderlo en un futuro. También pueden dejarse en herencia o como un regalo con el más profundo significado para un ser querido. Por el contrario, si utilizas relojes falsos, no sólo no tendrán ningún valor (sin importar lo que te haya costado), sino que un coleccionista o un valuador lo notará, lo cual también afectará tu reputación.

 

Para terminar y a modo de reflexión, adquiriendo relojes falsos se está dañando a una industria que pone todo su empeño en traerte productos de primerísima calidad y que perdurarán en el tiempo como una de las mejores inversiones de tu vida. Este esfuerzo merece uno igual de tu parte, por eso vale la pena esperar lo que sea necesario, de serlo, para tener uno de estos y lucirlo como es debido. ¿Quieres conocer qué reloj deberías adquirir? Lee nuestras guías de compra y encuentra tu reloj ideal. 

Si quieres comprar calidad y garantía en un reloj original ¡Contáctanos!