INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Qué revela de ti el reloj que utilizas diariamente? /
noticias
El reloj personal comunica mucho tu personalidad
14 de Agosto de 2019

¿Qué revela de ti el reloj que utilizas diariamente?

Los accesorios con los que decidimos acompañar diariamente nuestros atuendos dicen muchos sobre nosotros. Los relojes, en este caso, pueden comunicar aspectos importantes de tu personalidad. ¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo esta nota.

Cualquier accesorio que utilices puede decir mucho sobre ti. Si lo piensas es una afirmación lógica, porque cada decisión que tomamos en nuestras vidas está basada en nuestros gustos y razonamientos, es decir, en nuestra personalidad. Los relojes de lujo son unos de los accesorios que llevas contigo todo el día, todos los días; naturalmente, pueden verse como una extensión de tu estilo y personalidad.

 

Cuando llega el momento de elegir un nuevo reloj, por supuesto, estás atento a una pieza que sea elegante y funcional, pero también debes buscar algo que represente tu personalidad. Al elegir un reloj que se adapte a tu personalidad, encontrarás que también se adapta a tu guardarropa y a tu estilo de vida. Ya sea que seas del tipo de actividades al aire libre, un explorador de emociones o te guste un poco de lujo, tu reloj perfecto revelará mucho de lo que eres.

 

No importa si eres hombre o mujer, tu reloj tiene un mensaje para enviar a otros. Por eso hoy te contamos qué dice cada modelo de reloj que usas.

 

Confianza

 

Indistintamente de la pieza que elijas, lo primero que un reloj evidencia de ti es que eres una persona confiable porque te tomas el tiempo en serio. Lo que los demás entienden con ello es que probablemente eres puntual, y que si valoras tu propio tiempo, también respetas los compromisos que haces con ellos. Si no tuvieras en cuenta esto, ni siquiera te tomarías la molestia de elegir un buen accesorio que te ayude a controlar el paso de las horas; además, simplemente usar un reloj de calidad hace que las personas te vean con un brillo favorable.

 

Aprecias la tradición por encima de todo

 

Cuando lo que luces en tu muñeca es una pieza catalogada dentro de los relojes para hombre o mujer clásicos —es decir, aquellos que no son tan llamativos, que son simples, delicados, pero elegantes y sofisticados— estás revelando que posiblemente no seas un seguidor de tendencias o de las cosas temporales, sino que le das más valor a lo tradicional en inversiones a largo plazo y no estás dispuesto a gastar tu dinero en las últimas tendencias que pueden pasar pronto.

Esta elección también demuestra que eres práctico con los accesorios que utilizas. Generalmente los relojes tradicionales son los de reconocidas marcas como Orient, Tissot, Rolex, Mulco, Casio y Omega, marcas reconocidas por ser duraderas y por atravesar los cambios de la moda sin parecer anticuadas. Es decir, son accesorios exclusivos y prácticos que combinan con la mayoría de las piezas de tu vestuario.

 

Te gusta estar a la moda y ser elegante

 

Si vistes algunos modelos de lujo que son de marcas más vanguardistas como Swatch, Michael Kors, Diesel y Tommy Hilfliger indica que te gusta estar a la moda y que el estilo es muy importante para ti. Al llevar estas piezas creas una apariencia pulida que se adapta a los estilos de las pasarelas.

 

 

Eres exitoso

 

Cuando vistes un reloj de estilo elegante, esos que son de colores neutros como el negro, el gris y el café, con correas de cuero y diseños minimalistas —además de ser relojes de lujos— estás expresando que eres una persona exitosa a la que le gusta causar buena impresión a los demás. Al mismo tiempo, esto refleja estatus y que estás dispuesto a invertir buenas sumas de dinero en un elemento sofisticado.

 

En especial, las correas de cuero pueden significar estabilidad, otra muestra de que buscas el éxito y para ello enfrentas los desafíos que se presentan. Al igual que la correa eres resistente, confiable y pones en duda tus principios o creencias.

 

No importa cuál sea el tipo de personalidad que tengas ni lo que quieras transmitir a través de los accesorios que utilizas, en Oficina del Tiempo encuentras los relojes deportivos, elegantes, sofisticados y de grandes casas relojeras ideales para expresar toda tu personalidad. No dejes a la suerte lo que un reloj puede decir de ti, haz una elección cuidadosa en nuestro catálogo de modelos y promociones. ¡Elije tu reloj original y realiza tu pedido en línea!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras