INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes Fossil legítimos, ¿cómo reconocerlos? /
noticias
Los acabados de los relojes Fossil destacan por la alta calidad de los materiales y los acabados impecables.
29 de Septiembre de 2020

Relojes Fossil legítimos, ¿cómo reconocerlos?

Si deseas comprar un reloj de alta gama la marca Fossil es una de las mejores opciones, para ello, es muy importante tener presentes las características que dan la certeza de su autenticidad. A continuación, te decimos cuáles son.

Para que las inversiones que realizas en una tienda de relojes online sean acertadas necesitas conocer los accesorios que vas a comprar. Esto te permitirá sentirte a gusto con la adquisición y tener la seguridad de que la pieza es auténtica. Por ello, hoy resolveremos una de las preguntas más frecuentes: ¿cómo saber si un reloj Fossil es original?

 

Un poco acerca de la marca Fossil…

 

Fossil es una casa de modas que elabora una amplia variedad de complementos, entre ellos, joyas, gafas de sol, prendas de vestir, bolsos y, por supuesto, relojes, ¿lo sabías? Como marca de diseño se ha posicionado dentro de las más reconocidas, lo que la ha llevado a impregnar su sello en el ámbito de la moda, al punto que ha colaborado con grandes compañías como Karl Lagerfeld, Emporio Armani, Burberry, DKNY y Adidas.

 

Aunque puede referenciarse como una marca nueva, en comparación con casas relojeras como Victorinox o Rolex, Fossil no les tiene nada que envidiar en cuanto a calidad y diseño se refiere. La marca nació en 1984 en Texas y con el pasar de los años ha crecido exponencialmente hasta ganarse un puesto entre las casas relojeras más importantes.

 

Los relojes Fossil se caracterizan por su estilo, porque tienen un toque personal que se puede encontrar a precios razonables. Actualmente cuentan con 28 colecciones para mujer y para hombre.

 

De interés: ¿Cómo reconocer un reloj Casio Original?

 

¿Cómo saber si un reloj Fossil es original?

 

Cuando no eres capaz de reconocer los aspectos claves de las piezas que vas a comprar es muy fácil que puedas ser engañado y termines comprando réplicas o falsificaciones sin siquiera notarlo.

 

En este sentido, necesitas conocer las características de un reloj Fossil original, y esto es lo que debes evaluar cuidadosamente:

 

• El nombre de la marca: puede parecer obvio, pero en muchas ocasiones las anormalidades en la grafía de la marca pasan desapercibidas. Recuerda que debe tener doble “s”, siempre está escrito en mayúscula en el tablero y en la hebilla de la correa.

 

Relojes Fossil originales

 

• Examina la correa: la marca se caracteriza por ofrecer la mejor calidad, de esta forma, la correa debe ser de cuero original o de acero inoxidable y debe tener un tono impecable y costuras y acabados delicados, es decir, cualquier decoloración o hilos sueltos de la costura son una alarma.

 

Relojes Fossil originales

 

• La garantía: los relojes Fossil están respaldados por una amplia garantía sobre la maquinaria, generalmente 24 meses.

 

• Presta atención a la caja: una pieza original tiene grabado el número de la serie en la caja. Este es el indicativo que debes tener en cuenta si deseas contactarte con el servicio técnico de la marca para constatar que el número sí pertenece a la marca.

 

Relojes Fossil originales

 

• Compra a distribuidores autorizados: las empresas o páginas web de relojes autorizadas para comercializar están capacitadas para detectar las piezas falsas por lo que pueden ofrecerte la mejor calidad y garantizar la calidad y legitimidad de la marca.

 

Teniendo en cuenta estos aspectos, seguramente vas a tener las bases suficientes para elegir una pieza original para garantizar tu inversión. Sabemos que los relojes Fossil en Colombia rondan precios entre 300 mil y un millón de pesos colombianos, por lo que la inversión es suficiente como para ser engañado con una réplica.

 

En Oficina del Tiempo sabemos todo sobre relojes, por lo que si quieres conocer más de este mundo solo debes suscribirte para recibir más contenido.

 

De interés: Reconoce un reloj guess legítimo

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras