INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes Fossil legítimos ¿cómo reconocerlos? /
noticias
Reconoce un reloj FOSSIL original
07 de Septiembre de 2016

Relojes Fossil legítimos ¿cómo reconocerlos?

En Oficina del Tiempo nos interesa orientarte en tu decisión de compra para que siempre elijas relojes totalmente auténticos y de calidad. Sigue estos consejos para que escojas un reloj Fossil auténtico.

Como tienda de relojes online, en Oficina del Tiempo nos interesa poder orientarte para que tu próxima inversión en tus accesorios de muñeca sea acertada como auténtica y por supuesto, te sientas a gusto con lo que has conseguido para acompañar tus días y medir tu tiempo de manera oportuna.

 

¿No sabes cuál marca escoger? Oficina del Tiempo te recomienda la marca de relojes Fossil ¿la has escuchado? Tal vez, pero no has profundizado en ella y hoy es la oportunidad perfecta de conocerla y reconocer cada una de sus piezas para que no te dejes engañar. Podría ser tu próxima compra ¡Ya verás por qué!

 

Un poco más de la marca Fossil…

 

Se podría pensar que si una marca se sectoriza en diferentes complementos al final no acabará en llegar a ninguno de ellos, pero parece que Fossil muestra y enseña lo contrario. Es que se encuentra presente en accesorios de moda: desde relojes hasta joyas, gafas de sol, prendas de vestir, carteras y bolsos ¿lo sabías? Porque realmente han podido impactar en cada ámbito, impregnando su sello y ADN, logrando llegar a hacer relojes para Karl Lagerfeld, Emporio Armani, Burberry, DKNY y Adidas.

 

Aunque puede referenciarse como una marca nueva en comparación con las de tradición de siglos como Victorinox, o Volstok; Fossil no está fuera de ser exclusiva y especial cuando de ofrecer calidad y excelencia en sus relojes para mujer y relojes para hombre se trata. Nació en 1984 con su sede en Texas, Estados Unidos. Con el pasar de las décadas ha sufrido de un crecimiento exponencial hasta catalogarse como una de las marcas con mayor reconocimiento entre sus clientes y evidenciándose en cada uno de sus reconocimientos adquiridos a través de la trayectoria.

 

Pero ¿cómo saber si un Reloj Fossil es original?

 

Información necesaria y oportuna, sin duda. Comprar reloj no es fácil cuando no eres capaz de reconocer los aspectos relevantes de la pieza y más cuando se trata de la compra de relojes a domicilio en Colombia como por ejemplo, una tienda como Oficina del Tiempo. Sin embargo, te daremos algunos tips para que los reconozcas y te llenes de seguridad al momento de invertir en tu accesorio de muñeca.

• Primordial el nombre de la marca. Es Fossil no Fosil o Fossel. Entonces si notas anormalidades en su nombre, descártalo y devuelve la pieza porque estás siendo engañado y tu muñeca merece lucir un accesorio altamente legítimo y de calidad.

 

• Examina la correa ¿es de cuero original? Entonces es muestra que puede tratarse de un reloj legítimo.

 

• La garantía es otro factor que debes tener en cuenta. Los Fossil tienen cerca de 11 años de garantía, cualquier otra cosa puede significar que no es original.

 

• El precio no puede pasar desapercibido. Un Fossil puede costarte 159 mil pesos o más, dependiendo el estilo y lo que te encuentres buscando. Pero si estás pagando cerca de 55 mil pesos por un Fossil, no es legítimo.

 

• Presta atención a su caja. Un Fossil original tiene grabado el número de la serie en la caja con este podrás contactarte con un asesor y de esta manera sabrás con mayor exactitud si ese reloj existe o no en Fossil.

 

• Los distribuidores autorizados de Fossil están capacitados para detectar lo verdadero de lo falso como también de ofrecerte calidad y legitimidad.

 

En Oficina del Tiempo somos distribuidores oficiales de relojes en Colombia de manera online y te garantizamos calidad y originalidad en cada uno de nuestros accesorios, entre ellos los relojes Fossil y relojes Casio. A continuación podrás enterarte de la variedad de productos que tenemos para ti aquí para que te atrevas lucir a la moda y con mucho estilo.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras