Oficina del Tiempo /
¿Por qué escoger un reloj Guess y cómo reconocer si es original? /
noticias
Distingue un reloj Guess original
15 de Octubre de 2020

¿Por qué escoger un reloj Guess y cómo reconocer si es original?

Los relojes Guess son una de las piezas más lujosas que puedes encontrar en el mercado, por eso, cuando te decides en adquirir uno es importante que sepas cuáles son las características que te ayudan a identificar su autenticidad.

Un reloj debe describir tu personalidad, y aunque creas que pasa desapercibido ¡no es así! Los relojes serán los que te describan y a pesar que tan solo lo luces en tus muñecas, son los que más atraen miradas y hablan por ti.

 

Es por eso que un reloj falso o una réplica no está permitido si lo que quieres es lucir las características propias de una marca de lujo. De manera que en esta oportunidad, orientaremos tus compras de relojes Guess ¿Los conoces? Hoy te contaremos más acerca de esta lujosa y única marca que podrías llevar en tu mano y te contamos cómo saber si un reloj Guess es original.

 

Guess, una marca de diseños singulares

 

Fue fundada en el año 1980 por los hermanos Marciano en Los Ángeles; sin embargo, se enfocaron en dos culturas significativas, las de Marruecos y los franceses. Teniendo esto claro, los hermanos aportaron a cada una de sus creaciones los estilos que se aplicaban a ambos lugares y de este modo, lograron ofrecer una mezcla entre dos regiones, lo cual les permitió destacarse como una marca sólida y altamente creativa que solo pretendía entregar a sus clientes originalidad, prestigio y resaltar la personalidad.

 

Relojes Guess originales

 

Adicionalmente, ellos rompieron esquemas. No solo se enfocaron en un segmento de mercado y decidieron avanzar para ofrecer desde calzado hasta ropa de toda índole, acompañando estas prendas de accesorios como gafas de sol y entre esos, los conocidos y exclusivos relojes para mujer y hombre.

 

Es así como Guess ha marcado la historia como una marca que se convierte en tu perfecto complemento de moda que combina con cada una de las creaciones de la firma, sin dejarte guiar por una tendencia determinada, y que cuentes con diseños propios y especialmente pensados en tu forma de ser y personalidad.

 

Características de los relojes Guess

 

Su primer lanzamiento de relojes fue en el año 1983 y desde ese tiempo han ganado campo gracias a sus piezas con estilo, de muy buena calidad y características únicas de un reloj Guess original.

 

• Podrás encontrarlos en colores muy llamativos y con joyas incrustadas que hacen especial los relojes para las mujeres ya que aportan ese efecto deslumbrante y encantador.

 

Relojes Guess originales

• Fíjate en su tapa, siempre irá contramarcada por la firma, sino es así ¡cuidado! Porque probablemente no será legítimo.

 

Relojes Guess originales

 

• ¿Qué tal se mueven los minuteros y segunderos? Recuerda que en un reloj original se moverá de manera suave y sin esfuerzo, sino es así, puede tratarse de una réplica y seguramente no es lo que estás buscando.

 

Relojes Guess originales

 

• Revisa bien la esfera y los diales del reloj, todos tienen una función específica y deben cumplirla de acuerdo al manual de instrucciones. Ningún sub-dial es ubicado por decoración, por lo que todos deben funcionar a la perfección, así sea indicar los días, meses, fases lunares, etc.

 

• Todos los relojes Guess traen una etiqueta original adjunta, generalmente amarrada a la pulsera. Cada etiqueta tiene un significado, por lo que lo recomendable es preguntar al vendedor. Si venden relojes originales, seguramente conocerá la marca y no dudará en explicarte.

 

Relojes Guess originales

 

• Primordial: si tu deseo es adquirir un reloj en Bogotá de forma online, investiga la reputación del sitio, cuáles son las garantías con las que cuenta, qué clase de productos ofrecen, pero sobre todo, que sea distribuidor de relojes originales y te brinden todas las garantías para que confíes en ellos.

 

Somos un blog de relojes de lujo, por lo que siguiendo nuestras recomendaciones seguramente elegirás un reloj Guess original que te haga lucir las características propias de esta marca de lujo.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras