INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Cómo reconocer un reloj Tommy Hilfiger original /
noticias
Asegúrate que la tienda donde adquieres tu reloj Hilfiger sea un distribuidor autorizado y cuente con los estándares de calidad.
05 de Octubre de 2020

Cómo reconocer un reloj Tommy Hilfiger original

Comprar un reloj de una prestigiosa marca como Tommy Hilfiger requiere de cierto conocimiento que permita identificar las cualidades que garantizan su autenticidad. A continuación, te damos algunos consejos para ello.

Al comprar relojes de las mejores marcas vienen generalmente a nuestra mente las preguntas ¿cómo hago para saber si es original o no?, ¿en cuál tienda me garantizarán que sí lo es?, ¿será que ese es el precio justo? Es común tener dudas sobre los productos que vamos a comprar, en especial cuando se trata de accesorios que representarán nuestros gustos, que son tendencia en moda y que tienden a sobresalir por sus atractivos diseños.

 

Los relojes Tommy Hilfiger, al ser de lujo, son codiciados por la mayoría de las personas, razón por la cual es posible encontrarlos tiendas, vendedores o almacenes que nos ofrecen modelos como originales, aunque pueden ser solo réplicas que se hacen pasar por auténticas.

 

Y a pesar de que hay quienes no le prestan atención a este tipo de aspectos, hay otros que, por el contrario, esperan que su inversión esté directamente relacionada con las garantías de calidad que ofrece una marca destacada como lo es Tommy Hilfiger. Cada una de las piezas que componen un reloj de lujo se caracterizan por ser únicas, exclusivas, brindan durabilidad y otras cualidades que justifican su valor.

 

 

¿Por qué elegir un reloj Tommy?

 

La marca americana de los tres colores es una de las más representativas en la elaboración de vestuario y accesorios para hombre y mujer. Cuenta con presencia a nivel global, en donde refleja su sello distintivo de actitud juvenil y relajada, sin dejar de lado la elegancia, lo cual la ha convertido en un ícono de moda que ofrece calidad a un gran rango de clientes. Sus relojes no dejan de representar todo lo que es la marca.

 

Tommy es una de las empresas más innovadoras, sus piezas se adaptan al mundo digital sin dejar de lado los clásicos modelos de siempre. Uno de sus rasgos más distintivos es la excepcional calidad de los relojes y cronógrafos que fabrican. Las piezas son identificadas por tener una vida útil larga en cada uno de los componentes, desde el mecanismo hasta el bisel y la pulsera.

 

Si eres de los que se sienten atraídos por las cualidades de esta gran casa de moda, y quieres lucir uno de sus relojes, te daremos unos consejos para que no te dejes engañar con réplicas y luzcas un Tommy Hilfiger 100% original.

 

 

Presta atención a cada uno de los detalles

 

La garantía que te puede brindar un distribuidor autorizado es lo primordial al momento de elegir un reloj de cualquier marca. La autenticidad de los productos se puede verificar con la información, experiencia y comentarios de los clientes de cualquier almacén.

 

• Como ahora uno de los principales canales de compra son las tiendas de relojes online, debes tener mucho más cuidado al analizar los productos de estos sitios. Busca que la tienda online tenga políticas de protección de tus datos, y que incluya HTTPS:// o un candado junto a la URL para verificar su seguridad.

 

• Nunca te olvides de confirmar las especificaciones, detalles, documentos del reloj y la reputación y confiabilidad que la página te ofrece. En especial cuando se trata de relojes en promoción, debes realizar comparaciones de los precios.

 • Al familiarizarte con el modelo de reloj que deseas adquirir, te será mucho más fácil identificar las características principales que sobresalen de la marca. Busca los números de serie del reloj para que puedas cotejarlos con la garantía que te ofrece el vendedor.

 

Serial Tommy

 

• Revisa también los movimientos de las manecillas. En los relojes originales las agujas se mueven de forma fluida y sin movimientos bruscos gracias a la precisión de sus engranajes. Por eso, te recomendamos que prestes especial atención a estos detalles.

 

• Verifica la caligrafía del nombre “Tommy Hilfiger”, que cada una de las letras estén bien escritas y que se respeten los espaciados y el tipo de letra, de lo contrario, será una clara indicación de que no es una pieza auténtica. Además, todos los relojes de la marca contienen etiquetas con material e instrucciones de cuidado que incluyen garantías americanas.

 

Manecillas Reloj Tommy

Son muchas las recomendaciones que podemos sugerirte para la compra de tu reloj, sin embargo, el consejo más importante que podemos darte es que confíes en una tienda que te brinde todas las garantías de autenticidad. Encuentra en Oficina del Tiempo la mejor oferta de relojes de lujo a excelentes precios y 100% originales para que luzcas la distinción que te mereces.

 

¡Realiza tu compra online!

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras