INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Día del Padre: Sorpréndelo con un reloj para hombre /
noticias
Sorprende a papá en su día con los mejores relojes | Oficina del Tiempo
14 de Junio de 2017

Día del Padre: Sorpréndelo con un reloj para hombre

 

 

 

El Día del Padre es la oportunidad perfecta para que lo sorprendas con un accesorio que nunca puede faltar en su cotidianidad, y sí que menos en ocasiones especiales. Se trata del reloj de muñeca, en lo que somos expertos en Oficina del Tiempo.

 

Conoce excelentes opciones en la siguiente nota y sorpréndelo con exclusividad y originalidad.

Llegamos a la mitad del año y una fecha especial se acerca, en esta ocasión celebraremos junto a la persona que transmite la seguridad en el hogar, aquel que está pendiente del bienestar y quien es ejemplo en casa. Hoy es la oportunidad para sorprender a papá en su día. Que mejor momento para agradecer y demostrar nuestros sentimientos hacia el hombre de la casa, regálale felicidad y llena cada minuto de su día de alegría. Sorprende a papá con uno de los increíbles relojes originales que Oficina del Tiempo tiene para ti.

 

Si aún no te has decidido por el regalo con el que quieres demostrarle a tu padre cuán importante es en cada segundo de tu vida, seguro al terminar de leer la nota estarás más que convencido que un reloj para hombre es la mejor opción para hacerlo sentir especial y único.

 

Sácate de la cabeza la idea de que solo estás regalando un reloj original, de que es tan solo un objeto que dice la hora. Un reloj es un artículo que trasciende, que cuenta con propiedades las cuales generan cambios en la persona que lo usa; es el fiel testigo del paso del tiempo. Entonces ¿Por qué no darle el puesto que merece junto al hombre de la casa?

 

Somos tan diversos como nuestros pensamientos, seguimos nuestro instinto humano para conocernos mejor cada día y así hacer el mejor uso del tiempo que tenemos en compañía de los seres que llenan cada hora de nuestras vidas. La personalidad puede ser tan camaleónica como clásica, en un parpadeo puedes pasar de la emoción de la aventura a la sobriedad de una cena elegante y todo con el mismo reloj en tu muñeca.

Libertad, adrenalina, una aventura diferente cada día. Los Relojes Tissot harán que papá se sienta como todo un triunfador, como si cada día fuera un campeonato alcanzado; bríndale la oportunidad de sentirse el protagonista de todas las historias. Los Relojes Tissot son conocidos por ser el cronometrador oficial de varios eventos deportivos, cautivando a seguidores alrededor del mundo gracias a su dinamismo, diseño y clásico respaldo que solo los relojes originales suizos tienen.

 

Clásico y siempre listo para los retos del día a día, es una muy buena referencia si lo que buscas es algo más tradicional, pero claro, no menos impresionante. Los Relojes Fossil cuentan con características únicas que han prevalecido con el paso del tiempo. Traídos como de una época perfecta son piezas exquisitas de admirar, siempre hallarás un detalle nuevo que antes pasabas desapercibido. Los relojes Fossil van desde diseños pensados para todo público hasta fabricaciones únicas dignas de atesorar.

 

No importa por cual te decidas, de seguro será una buena elección. Somos la tienda de relojes online #1 en Colombia. Conoce nuestro catálogo de productos y deslúmbrate con las marcas de relojes que tenemos para que tu regalo sea perfecto en esta fecha. Compra un reloj a domicilio en Bogotá o cualquier parte de Colombia con Oficina del Tiempo y comparte la felicidad en este Día del Padre.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras