INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
El regalo perfecto para amor y amistad es un reloj de lujo /
noticias
Diesel o Tissot para amor y amistad
21 de Septiembre de 2018

El regalo perfecto para amor y amistad es un reloj de lujo

El día del amor y la amistad supone una fecha marcada por los chocolates, flores y corazones a flor de piel, circulando por todas partes. Si aún no sabes qué regalo realizar en este importante evento, un reloj de lujo es la respuesta que buscas para ese problema. 

 

 

Una persona especial merece un regalo igual de especial, es por eso que en Oficina del Tiempo te ofrecemos los mejores relojes para que sorprendas a ese ser especial con quien compartirás esta ocasión.

 

Los relojes de lujo llenan de clase y distinción a quien lo use; son el complemento perfecto para una buena vestimenta. Al ser un detalle tan importante, es necesario que tengas en cuenta que hay relojes para cada ocasión; de hecho, expertos recomiendan tener tres estilos diferentes: uno formal, uno casual y otro deportivo. Éste punto puedes tenerlo presente al momento de elegir el tipo de reloj que piensas regalar y causes las mejores sensaciones.

 

Pensando en tu comodidad, queremos ofrecerte un par de recomendaciones para esta importante fecha.

 

Para hombre: Tissot

 

Tissot es de una de esas marcas cuyo nombre habla por sí solo. Es una de las mejores relojeras a nivel mundial y ofrece sus productos con la garantía “Swiss Made” desde 1853, la cual asegura su montaje y control en Suiza. Exactitud, fiabilidad, resistencia al agua y a los golpes, elegancia, originalidad y una manufactura tradicional, son algunas de las características que hacen de los relojes Tissot un símbolo de exclusividad.

Aprovechando que es el cronometrador oficial de La Vuelta a España, dentro de la variedad de relojes para hombre que ofrece esta marca, te recomendamos el modelo T048.417.27.057.11 de la serie T-Race, una perfecta combinación entre lo casual y lo deportivo, para uso diario. Cuenta con un recubrimiento en PVD negro, lo cual mejora sus propiedades; correa de caucho de silicona negro y amarillo, taquímetro alrededor del borde exterior, un cronógrafo con tres subdiales, movimiento de cuarzo, cristal en zafiro, resistencia al agua de 100 m... Una auténtica maravilla que podrás encontrar en Oficina del Tiempo.

 

Para mujer: Diesel

 

Los relojes Diesel hacen honor a una filosofía que representa la pasión, la individualidad y la autoexpresión. Sus productos garantizan una innovación constante, con más de 3.000 artículos por temporada. entre ropa y accesorios, dando como resultado artículos únicos que prometen impactar en el estilo de vida de quienes usen esta distintiva marca. Es por eso que en Oficina del Tiempo tenemos el reloj ideal para esa mujer especial.

 

El reloj DZ5383 es un detalle que perdurará en el tiempo porque simplemente no pasa de moda y color la dejará sin palabras. El oro rosa es un tono que le brinda elegancia y mucha distinción a estos relojes para mujer desde el empaque, los cuales vienen con una caja de acero inoxidable del mismo tono, junto a una banda de acero inoxidable de oro rosa, combinando calidad y moda en un accesorio único y bello. El dial gris, junto a las agujas y detalles en oro rosa, y su cristal mineral, hacen de éste reloj, un detalle increíble.

 

Aprovecha esta ocasión especial y lúcete con la enorme variedad de relojes de lujo que podrás encontrar en Oficina del Tiempo, para disfrutar del amor y la amistad. Tenemos las mejores marcas de relojes a precios irresistibles. Si quieres comprar calidad y garantía en un reloj original, ¡contáctanos!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras